Dany Torres

Dany Torres: “Decidí darlo todo”

Fotografía: Flo Hagena/Red Bull Content Pool

Dany Torres nos cuenta en su blog, cómo al final pudo “saltar frente a la mejor afición del mundo” de Red Bull X-Fighters en Madrid tras una caída en entrenos. ¡E incluso cómo “perdió” el pelo!

14 de junio de 2015

¡Hola a tod@s!

Este fin de semana he podido participar en el evento Freestyle MotoCross por excelencia, el Red Bull X-Fighters de Madrid, donde las cosas no salieron como esperaba pero aún y todo pude disfrutar de lo lindo con la mejor afición del mundo.

Junto al rider Maikel Melero.

© JOERG MITTER / RED BULL CONTENT POOL

El martes tuve que desplazarme junto con Maikel Melero al castillo de La Mota en Medina del Campo donde realizamos unos saltos para los medios de comunicación… Este lugar no tiene desperdicio.

Llegados a Las Ventas, quedé sorprendido del novedoso circuito que se estaba construyendo. Acostumbrados a ver siempre tierra y más tierra, este año se veía más hierro que tierra, algo que se me hacía extraño, pero ya una vez terminado el resultado me pareció brutal. Una pista bonita y novedosa a la vista y perfecta para la realización de nuestros saltos. La pista me pareció tan “segura” que ya desde la prueba de pista decidí darlo todo e intentar el nuevo salto que tenía para esta gran cita, el Flair. 

Desgraciadamente tantas ganas y motivación hicieron que probablemente me precipitara un poco porque sufrí un fuerte golpe en mi intento de Flair. Un accidente por el que afortunadamente no me rompí nada, pero sí tuve una fuerte contusión en el pecho y rodilla que me impidió saltar en los entrenos y las clasificatorias. Sentía tantas molestias, que incluso tenía dudas de si sería capaz de saltar al día siguiente en el evento.

Llegados al día de la competición, mi fuerte dolor de pecho persistía, pero no podía abandonar, me negaba a ver un X-Fighters Madrid desde la barrera. Tenía que hacer algo sí o sí y fue el médico del evento quien me propuso unas infiltraciones para reducir el dolor: dicho y hecho.

Hasta 12 pinchazos tuve que recibir para poder soportar el dolor, pero funcionó y pude saltar frente a la mejor afición del mundo. Desde aquí aprovecho para agradecer el gran trabajo de los servicios médicos de los Red Bull X-Fighters Madrid porque sin ellos, muy a mi pesar, hubiera tenido que abandonar. De mi resultado final poco puedo decir porque ni siquiera pude entrar en cuartos, algo que visto lo visto, no era de extrañar.

No obstante, aparte de disfrutar de la mejor afición del mundo, también disfrute del nivel de mis adversarios y sobre todo del mostrado por Tom Pagès… Este tío sí que es de otro planeta. Como anécdota lo que os puedo contar es que aunque esta vez no tenía ni una apuesta hecha con Tom para raparme la cabeza, este me pidió una foto con él y aprovechó mi despiste para hacerme un siete en mi cabellera con su máquina de afeitar… Os dejo una foto del resultado final. ;)

¡Gracias y un fuerte abrazo a tod@s!

-Dany.

 

Te ofrecemos lo mejor de cada mes

>>> ¡RECIBE NUESTRA NEWSLETTER! <<<
Dany Torres y Tom Pagès

Véase la diferencia con la anterior foto… ;)

© Privado

Seguir leyendo
07 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia