Red Bull X-Fighters Atenas

Dany Torres: “Dura Red Bull X-Fighters Atenas”

Fotografía: Predrag Vuckovic/Red Bull Content Pool

El rider español nos describe en su blog, para The Red Bulletin, cómo fue su primera parada de Red Bull X-Fighters en Atenas. ¡Impresionante competición!

17 de junio de 2015

Dany Torres

¡Por primera vez, Red Bull X-Fighters Atenas!

© Privado

 
¡Hola a tod@s!

Ya estamos en casa después de un intenso fin de semana en Atenas (Grecia) donde se celebró la segunda prueba del Campeonato Red Bull X-Fighters, tras la de México.

A nuestra llegada quedamos impactados por el impresionante circuito construido en la cantera de Dioniso, una cantera de gigantes y preciosos bloques de mármol blanco. No obstante, ya desde mis primeros entrenos pude comprobar la exigencia del circuito con un piso de arena que dificultaba las diferentes maniobras sobre la moto teniendo que forzar al máximo mi aún maltrecho tobillo.

En las clasificatorias obtuve la 5º posición que me daba el pase directo a Cuartos de final, un buen resultado teniendo en cuenta que aún no estoy al 100%. En Cuartos  pude realizar una buena ronda, pero no fue suficiente para batir al francés David Rinaldo, quién mostró estar bien en forma realizando todo su repertorio. 

Finalmente tuve que conformarme con la sexta posición final, una posición a la cual no estoy muy acostumbrado, pero visto el nivel de todos los participantes y la “dureza” del circuito fue positivo.

Aprovecho para felicitar a Clinton Moore por su gran victoria en Atenas, pero sobre todo a Tom Pagès que aunque fuera segundo, nos mostró a todos que está a 3 pasos por delante de cualquiera de nosotros. Chapeau Tom!

Ahora mis miras están ya centradas en Madrid para el próximo 10 de julio. Tengo prácticamente un mes por delante el cual voy a prepararme a conciencia para darlo todo ante “mi público”, el mejor público del mundo. ;)

¡Un fuerte abrazo a tod@s!

– Dany.

 

Resultados: 1º Clinton Moore ; 2º Tom Pagès ; 3º Rob Adelberg ; 4º David Rinaldo ; 5º Josh Sheehan ; 6º Dany Torres. Si quieres conocer más detalles y conocer más sobre el gran evento visita www.redbullxfighters.com

Te ofrecemos lo mejor de cada mes

>>> ¡RECIBE NUESTRA NEWSLETTER! <<<
Seguir leyendo
06 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia