Dany Torres

Dany Torres: “Hacía tiempo que no disfrutaba tanto”

Fotografía principal: Jörg Mitter/Red Bull Content Pool

Dany Torres tuvo su propio triunfo en la final de Red Bull X-Fighter en Abu Dabi. ¡Mejor, nos lo cuenta él mismo en su blog para The Red Bulletin!

Noviembre de 2015

¡Hola a tod@s!

Ya estoy en casa después de mi participación en la última prueba de los Red Bull X-Fighters 2015 celebrada en Abu Dabi (Emiratos Árabes) y donde las cosas han salido bien, aunque no he podido pasar del sexto lugar. 

Dany Torres

“Pude realizar rondas limpias y sin fallo”, dice Dany Torres. ¡Aquí la prueba!

© Jörg Mitter/Red Bull Content Pool

 Y digo que las cosas han salido bien porque he podido disfrutar sobre la moto… ¡Como hacía tiempo que no lo hacía!

Como muchos sabéis llevo ya bastante tiempo arrastrando una lesión que me ha hecho apretar los dientes en cada salto. Una lesión que a día de hoy, después de varias operaciones, sigue provocándome molestias y estas me limitan mucho en mis entrenamientos y más aún en competición. Una lesión por la cual voy a volver a pasar por el quirófano en el mes de noviembre, y parece que va a ser la definitiva, para poder retomar la moto a finales de diciembre y trabajar a tope en pretemporada. 

Abu Dabi: final de Red Bull X-Fighters

En la final de Abu Dabi logró acerse con el sexto puesto. 

© Predrag Vuckovic/Red Bull Content Pool

Volvamos al grano… Acudía a Abu Dabi en mi mejor estado en forma de este año y con unas botas GAERNE especiales, hechas a medida para mi maltrecho tobillo, con las cuales mis dolores se han reducido considerablemente.

Aunque estas botas no son, ni mucho menos la solución, sí han hecho su labor y me han permitido disfrutar sobre la moto pudiendo realizar unas rondas limpias, sin fallos, por las cuales quedé más que satisfecho y obtuve la sexta posición. 

Por otro lado, debo de reconocer que mi nivel esta temporada ha estado y está por debajo de los pilotos de cabeza, pero esta va a ser mi prioridad del año. Prometo dar guerra la próxima temporada.

Por lo demás, no recordaba una participación en un Red Bull X-Fighters en la que no me jugara un título o un podio en la general, por lo que procuré disfrutarla al máximo y así lo hice. ;)

Un fuerte abrazo a tod@as y nos vemos pronto. 

– Dany

El triunfo de esta competición fue para Clinton Moore, convirtiéndose en el campeón definitivo de Red Bull X-Fighters 2015, seguido de Tom Pagès, quien es esta parada sólo pudo hacerse con el 8 puesto. Para Dany Torres, el número mágico, el 7º puesto. 

Te ofrecemos lo mejor de cada mes

Síguenos en Facebook: ¡Hazte fan!
Seguir leyendo
11 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia