Patriotas vs Broncos (NFL)

El arte de sobrevivir

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES

Conoce las estrategias de batalla de los equipos rumbo a los playoffs

Lo que amamos de la NFL es que es una batalla legal, inteligente y apasionada. Es como ver a guerreros de la antigüedad luchar por sus ideales. En este caso, se trata de la lucha por el Vince Lombardi.

Tal y como en la guerra, ganar es todo un arte que requiere estrategia y mucho trabajo. A continuación te presentamos los equipos que están peleando por llegar a los codiciados playoffs de la NFL

 

Defensores de la corona

No importa qué tan patriota seas, en la guerra el orgullo no importa si no eres lo suficientemente inteligente como para ganar, porque al final eso es lo único que importa en la NFL… competir no es suficiente. Eso no lo deben olvidar Tom Brady y sus secuaces en los pocos partidos que restan de la temporada regular, pues ya perdieron la cabeza en las últimas semanas frente a los Broncos y los Eagles… otra derrota podría dejarlos fuera. ¡No bajen la guardia!

Tom Brady QB New England Patriots

Tom Brady, Quarterback de los New England Patriots.

© instagram.com/patriots

Serio contendiente

Los Broncos lo tienen muy claro, hay que seguir galopando y nunca bajar el ritmo. Ellos han ido de menos a más y en las últimas semanas han demostrado ser un serio contendiente no sólo para la siguiente ronda si no también para levantar el trofeo. Incluso sin Peyton Manning, los Broncos siguen relinchando en busca de la victoria.

Broncos de Denver (NFL)

Denver, Broncos.

© instagram.com/broncos

Los anfitriones

Saber que la batalla final tendrá lugar en terreno conocido, seguro es lo que ha motivado a las Panteras de Carolina esta temporada, quienes hasta la fecha siguen invictos y ya se proclaman campeones de su división. Para sobrevivir y vencer cualquier obstáculo es importante tener una gran motivación y esperanza… no descansarán hasta llegar a casa y tener la oportunidad de luchar por el codiciado trofeo que nunca ha tocado sus manos. 

Carolina, Panthers (NFL)

Carolina, Panthers.

© instagram.com/panthers

Movidos por el orgullo

Existen muchos móviles para sobrevivir a una situación, a veces la mayor motivación es la necesidad de remendar el orgullo herido. Este es el caso de los Seahawks, quienes la temporada pasada estuvieron a punto de levantar el trofeo pero perdieron en el último momento contra los Patriotas, así es que no se detendrán hasta encontrarse frente a ese rival que les arrebató el triunfo de las manos… pero para ello tienen que asegurarse un lugar en los playoffs.

Seattle, Seahawks (NFL)

Seattle, Seahawks.

© instagram.com/seahawks

Guerreros con garra

Otro equipo que podría colarse, por el gran trabajo que ha realizado en la campaña regular, son los Bengals de Cincinnati. Lo que los motiva es la necesidad de hacerse presentes, pues si estos guerreros llegaran a la contienda final (el Super Bowl) dejarían claro que ningún rival debe ser tomado a la ligera y en realidad es algo que han demostrado durante toda la temporada con mucha garra y perseverancia.

Cincinnati, Bengals (NFL)

Andy Dalton de los Cincinnati, Bengals.

© instagram.com/bengals

Ahora sólo falta ver quiénes serán los últimos que quedarán vivos, para esa deliciosa batalla del Super Bowl. Que gane el mej… ¡el más rudo!

Seguir leyendo
12 2015 www.redbulletin.com

Siguiente historia