Manchester City vs Real Madrid

El corazón del Manchester City

TEXTO: JAEL HERNÁNDEZ
FOTOGRAFÍA: FACEBOOK//Manchester City FC

A pesar de haber perdido a grandes jugadores, estos rufianes llegaron a la semifinal de la mano del niño de oro. Tras el 0-0 hoy se juegan su pase a la final

Desde que el ingeniero Pellegrini tomó el timón de los Citizens, se notó un liderazgo en el equipo. Aunque siempre estaban en los primeros puestos de la tabla, no habían logrado la hazaña de llegar a la semifinal de la Champions League.  

Los de Manchester tenían una de las nóminas más imponentes de toda Europa –con estrellas hasta en la banca– pero no lograban despegar como se esperaba en las competencias importantes. Cada temporada de transferencias se hacían notar, comprando a los mejores jugadores y gastando millones de euros, hasta que empezaron a jugar en conjunto.

El año pasado llegaron jugadores importantes para reforzar las zonas con sangre nueva. Entre ellos, Kevin de Bruyne, un talento belga que cayó como anillo al dedo al equipo. La creatividad renació de la cenizas, se empezó a entender con el «Kun» Agüero. Logró abrir la cancha, darle juego y con esto una táctica en conjunto que no habíamos notado en los ciudadanos.

La habilidad del niño de oro le dio un nuevo sentido a la media cancha del Manchester City.

© YOUTUBE//iGabrNation

Tras el último empate (0-0) contra el equipo merengue, vuelven a enfrentarse a ellos para lograr el pase a la final de la liga de campeones. Aunque no cuentan con su plantilla completa (las lesiones aún los acompañan) es momento de sacar todo el amor a la camiseta de la mano de excelentes jugadores y ponerle cara al grande de España, el Real Madrid.

Un fichaje millonario que llevó a los Citizen a la semifinal de la Champions League.

© YOUTUBE//MCFCCOMPILATIONS2

Seguir leyendo
04 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia