Watch Kriss Kyle's Kaleidoscope here

Ve las cosas de otra manera con kaleidoscope  

Photo above: Rutger Pauw /Red Bull Content Pool

Rampas, rieles y un parque del futuro que sorprendió al rider de BMX Kriss Kyle. ¡Descubre el alucinante video!

Kriss Kyle es considerado uno de los riders de BMX más singulares y creativos de su generación y para dejarlo bien claro se sumergió en el proyecto más ambicioso que jamás había realizado, Kaleidoscope.

En este video verás al joven escocés realizar una serie de trucos nuevos en un entorno en constante cambio que no es exactamente lo que parece. ¡Ve el video y sorpréndete a ti mismo!

La película, producida por Red Bull Media House y Ridley Scott Associates, utiliza una combinación de movimientos de sets y técnicas para crear ilusiones ópticas. Esto permite a Kriss mostrar impresionantes paseos en la bici por un mundo tan alucinante que parece no tener salida. 

El proyecto de Red Bull Kaleidoscope es el mayor éxito de Kyle hasta el momento. Una carrera que nació y se desarrolló en Glasgow, gran parte en el parque de skate Unit 23, el cual ha sido el segundo hogar de Kriss en los últimos diez años.

watch Kriss Kyle's Kaleidoscope here

Un parque en constante cambio, totalmente desafiante, pero ofreciendo la oportunidad de ir más allá y crear nuevos trucos sobre la pista. 

“Kaleidoscope fue la cosas más surrealista que hice en mi vida”
Kriss Kyle
watch Kriss Kyle's Kaleidoscope here

“La filmación del video resultó perfecta. Yo, horas más tarde, aún estaba mareado”, comenta la estrella de BMX. 

Seguir leyendo
12 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia