Gallery

Un mes en fotos

Fotografía principal: Tyler Roemer 

Cuando la adrenalina desaparece, nos quedamos con el recuerdo… ¡Y las mejores imágenes!

Salto de altura

LOWER LEWIS FALLS, ESTADOS UNIDOS
 

“El salto fue aún más peligroso de lo que parece”, dice el fotógrafo Tyler Roemer sobre la acrobacia del intrépido kayakista Drew Eastman desde las cataratas del río Lower Lewis, en el estado de Washington. “Había corrientes y madera a la deriva. Y además, un aterrizaje desde 25 m”. Roemer aguardó durante horas en el agua fría para disparar su cámara, Eastman aterrizó magníficamente. 

La aventura de Roemer: www.tylerroemer.com

Gallery

© Samo Vidic

ASALTO A LA CUMBRE

ERZBERG, AUSTRIA 

En el Red Bull Hare Scramble compiten 500 pilotos de enduro a través de pendientes pronunciadas, pasajes forestales y pedregales. Sólo un puñado logra alcanzar la meta. En 2015, los profesionales Andreas Lettenbichler, Jonny Walker, Graham Jarvis y Alfredo Gómez tuvieron que arrastrar juntos sus motocicletas a través del “Infierno Verde”, uno de los últimos y más abruptos pasajes. A continuación, cruzaron la meta los cuatro como ganadores.

Descubre el blog de Alfredo Gómez donde te cuenta los detalles de su Erzberg Rodeo.

Gallery

© Olaf Pignataro

Llanbedr Airfield, Gales 

RUTA DE ESCAPE 

Los Red Bull Matadors, Paul Bonhomme y Steve Jones, se convirtieron en los primeros pilotos en atravesar, en formación de vuelo con aviones deportivos, una edificación –un granero en el aeródromo Llanbedr Airfield en el condado de Gwynedd, al norte de Gales. ¡Felicitaciones por el trabajo de precisión! La siguiente misión de Bonhomme y el resto de pilotos llega a Ascot, Inglaterra, los días 15 y 16 de agosto.  

Entradas: www.redbullairrace.com 

 

Seguir leyendo
08 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia