USA

El poder de la imagen

Bild (Oben): Larry Chen / Red Bull Content Pool

¡Las mejores fotos de acción, producto del talento de saber capturar el momento tras el objetivo de la cámara!

Orlando, Florida, Estados Unidos

En la Fórmula Drift, los mejores profesionales del mundo del motor compiten en 39 circuitos de China, América del Norte y Japón. El favorito del público es el neozelandés “Mad” Mike Whiddett, quien le debe su apodo a una profesión anterior como temerario piloto de motocross. A decir verdad, Mad Mike no es menos temerario sobre su Mazda Radbul –con estela de humo y 1032 hp.

Más información: madmike.co.nz

Frankreich

© Vincent Arbelet

Sermamagny, Francia

Bajo el nombre artístico de Diplo, el estadounidense Wesley Pentz consiguió estar entre los que más ganan a nivel mundial en el negocio de los DJ (ganancias en 2014: diez millones de dólares). Con su proyecto de superestrellas Major Lazer, hace bailar a multitudes desde Kingston hasta Mumbai. El clímax de sus coloridos shows en vivo: la excursión sobre el público dentro de un balón de plástico gigante.

Fechas del tour: www.majorlazer.com

 

Portugal

© Dean Treml

Azores, Portugal 

Si tus cinco hermanos mayores fueron clavadistas de acantilado, seguramente tú también te darías un chapuzón. “Da miedo pero es excitante”, comenta la estadounidense Tara Hyer-Tira sobre el deporte que la propulsa a 80 km/h. “Es importante no dejar que te supere el miedo y te impida hacer lo que entrenaste”. Esa estrategia le da resultado al competir entre los mejores 20 atletas del Red Bull Cliff Diving World Series.

Final de la Red Bull Cliff Diving World Series: 26/9 en Bilbao. Transmisión en vivo: www.redbull.tv

 

Seguir leyendo
10 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia