Best action shots from March: USA, mud season, biker

Las mejores fotos de acción del mes

Fotografía: STEVE GNAM

Desde Columbia Británica hasta misteriosos destinos en Hakuba: aquí las mejores fotos de acción del mes
CAMINOS DE LODO
WENATCHEE, WASHINGTON, USA

“La estación del fango”, así le llaman en Washington a la temporada cuando se derrite la nieve y entonces las calles de terracería se convierten en caminos lodosos. Lo que hace enfurecer a los automovilistas hace felices a ciclistas todoterreno como Caleb Ambrose, quien surca a través de un camino de tierra fresca al pie de estas cascadas.  

Más sobre acción al aire libre aquí: gnam.photo

 

Seguir leyendo
ALUNIZAJE
HAKUBA, JAPÓN
HAKUBA, JAPAN

© VEGARD AASEn

“Quise esquiar relajado, así que dejé mi cámara en casa”, nos cuenta el fotógrafo noruego Vegard Aasen. “Pero cuando vi a los turistas, me arrepentí. El paisaje era fantástico, así que saqué fotos con la cámara de mi Huawei P8”. El resultado: una imagen de celular que parece una pintura y la victoria en la categoría de celulares en la Red Bull Illume 2016, la competencia mundial de fotografía de aventura. 

Todas las fotografías ganadoras en: redbullillume.com

 

HOMBRE ARAÑA
SQUAMISH, Canadá
SQUAMISH, Canada

© DAN KRAUSS

Cacodemon Boulder sostiene a los mejores escaladores sobre sus hombros desde los años setenta. En el año 2005, la leyenda americana, Chris Sharma, logró recorrer la superdifícil ruta de Dreamcatcher sobre muros colosales de granito. En la foto, su compatriota Keenan Waeschle hace su intento en la ruta Permanent Waves, la cual, evidentemente, promueve el crecimiento de los músculos de la espalda.

Más fotografías: instagram.com/dankrauss

 

Seguir leyendo
03 2017 The Red Bulletin

Siguiente historia