STEINZEIT

Las mejores fotos del mes

Fotografía: LUKASZ NAZDRACZEW/RED BULL CONTENT POOL

Mucho barro, pero también la mejor adrenalina captada en estas tres fotografías de acción

Edad de Piedra

Kemer, Turquía

Bajo el lema “Hard Enduro en un entorno atractivo”, Red Bull Sea to Sky congrega cada otoño a la élite del motociclismo enduro en la Riviera Turca. “Atractivo”, en este caso, significa una tortura durante tres días sobre playas de cantos rodados, pistas de descenso y el volcán Monte Olimpo, de 2,365 m de altura. El veterano Graham Jarvis (Reino Unido) fue quien más rápido terminó la tortura.

Video: redbullseatosky.com

Señales de humo

RAUCHZEICHEN

© ARMIN WALCHER/RED BULL CONTENT POOL

Utah, Estados Unidos

En realidad, Kirby Chambliss (adelante), Nicolas Ivanoff (medio) y Matthias Dolderer querían simplemente trasladar sus aeronaves a Las Vegas para el Red Bull Air Race. Pero sobre el desierto de Utah, a estos pilotos artísticos les dio la fiebre por la acrobacia. El resultado: una triple formación oblicua volando a través del valle de los Monumentos. 

Más imágenes: redbullairrace.com

Baño frío

KALTES BAD

© ERIC PARKER/RED BULL CONTENT POOL

Valle del Fossá, Islandia

Con el primer descenso de 35 metros de altura desde la catarata Key Hole, en Columbia Británica, Aniol Serrasolses se aseguró en octubre de 2014 un estatus de leyenda en la escena del kayak. En Islandia, el español fue atraído por una misión gigantesca. En el valle del río Fossá, Serrasolses descendió diez cascadas en forma consecutiva. En la foto, la primera caída desde 15 metros de altura.

Sigue a Aniol: twitter.com/aniol10

Seguir leyendo
01 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia