top flight

Visto y no visto

Fotografía: Joerg Mitter/Red Bull Content Pool

Rápido, muy rápido y el más rápido: 3 fotos que rebosan velocidad

Vuelo cumbre

Dachstein, Austria

Antes de la prueba del Red Bull Air Race en Austria, el ídolo local Hannes Arch (der.), el francés Nicolas Ivanoff (izq.) y el estadounidence Kirby Chambliss dan un tour por los Alpes. A una velocidad de 370 km/h, los tres pilotos de carrera hicieron la excursión de montaña más rápida del Dachstein.

redbullairrace.com

Entrenamiento en seco

dry run

© STEFAN EIGNER

Dubái, EAU

En el parque acuático Aquaventure, en el famoso grupo de islas artificiales The Palm, el skater profesional Alex Sorgente aprovechó la oportunidad única de utilizar el tobogán gigante, Aquaconda, ¡sin agua! Y como sus paredes empinadas no habían sido nunca pisadas por un skateboard, cada truco del italiano fue un estreno absoluto.

redbull.com/skate

Ciclismo urbano

mean streets

© Fabio Piva/Red Bull Content Pool

Valparaíso, Chile

Red Bull Varapaíso Cerro Abajo es la carrera urbana de descenso más espectacular del mundo del mountain bike. Desde las colinas de la ciudad portuaria chilena, los profesionales se lanzan a través de escaleras empinadas y estrechas calles de asfalto hacia el Pacífico. Y los típicos obstáculos del lugar, como el contenedor de carga en la imagen, garantizan que sea aún más emocionante.

redbull.com/bike

Seguir leyendo
05 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia