Schottermatti in Sardinien

El mes en imágenes

Fotografía principal: Andre Lavadinho

“Prepara la cámara, lo que estás por ver no se repite dos veces”. ¡Vamos a pasarla bien! 

Desde la tribuna

Tallin, Estonia

Drew Bezanson aprendió el ciclismo BMX en la soledad de Nueva Escocia, en la costa este de Canadá. Después de dos premios Ramp Rider of the Year, este joven de 26 años se convirtió en uno de los profesionales más influyentes de la élite del BMX. En 2015, Bezanson (en la foto durante el entrenamiento) ganó el Simple Session Contest en Tallin por quinta vez. El truco del ganador: el Caveman to Barspin –una caída desde la zona de las tribunas en el Quarter Pipe, incluyendo la rotación del manubrio.

Noticias del mundo del BMX: redbull.com/bike 

Talinn

© Jaanus Ree

Fiesta en la alberca

Anaheim, California 

Hace diez años que el californiano Carlo Cruz fotografía a los B-Boys. Sin embargo, estas tomas bajo el agua en la alberca fueron sus primeras: “El breakdance es demasiado rápido para el ojo humano. Su elegancia se puede captar mejor bajo el agua”. Cruz impartió sus instrucciones a B-Girl Ladie One (izq.) y a B-Boy Villn, a pesar de la molesta máscara de respiración. “Al final de la sesión ya era un especialista en lenguaje de señas”.

Todas la fotografías: redbullphotography.com

Anaheim

© Carlo Cruz/Red Bull Content Pool

Grava por el aire

Alguero, Italia

La descripción del recorrido de la prueba del WRC Rally en Cerdeña advierte a los pilotos sobre “calles estrechas con rocas que no dejan margen para el error” y una “fina capa de grava” en gran parte de la ruta. Cómo superar este último problema, lo demostró el piloto finlandés Jari-Matti Latvala (VW Motorsport), con un fuerte pisotón al acelerador.

Todas las carreras del Campeonato Mundial de Rally: www.wrc.com

Sardinien

© Andre Lavadinho/Red Bull Content Pool

Seguir leyendo
09 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia