Sergio Layos

Las mejores fotos del mes

Fotografía: Ronny Skevis

Rumbo a Grecia, pero ¿y si paseamos por Francia y una aventura en Hawái?

TIERRAS CLÁSICAS – ISLAS EGEAS, GRECIA

Cuando el ciclista BMX Panagiotis Manaras invitó a su amigo y profesional de BMX, Sergio Layos, a acompañarlo en una gira a través de las islas de su país natal, el español aceptó de inmediato. Aquí está en una rampa ubicada justo en un viñedo en Santorini para el proyecto Manaras 247. “Subir a una bici con un ciclista como Sergio es ya grandioso. Hacerlo en cuatro de las más hermosas del país, un sueño hecho realidad”, dice Manaras.

instagram.com/panosmanaras

AGUA Y MÁS AGUA – LE MANS, FRANCIA

El verano europeo empezó mojado y en Francia, tras un diluvio de 30 min. antes del arranque, la edición 84 de las 24 horas de Le Mans inició detrás del coche de seguridad por vez primera. Con más lluvia y coches de seguridad (en la imagen se ve una procesión por Descente Chapelle) y todo terminó en uno de los cierres más dramáticos imaginables. A tres minutos del final parecía que Toyota ganaría su primera victoria aquí. Una pérdida de potencia orilló al TS050 Hybrid y así Porsche impuso un récord con su decimoctava victoria general. 

lemans.org

24 hour race Le Mans

© Dean Treml

TIPOS AGUADOS – HAWÁI, EE. UU.

El remo en canoa hawaiana enfatiza el trabajo en equipo, la valentía y la tradición, características que los miembros del equipo Wa’a Hawaiian de Red Bull conocen muy bien. Para demostrar su dominio de la disciplina, recientemente obtuvieron el primer lugar en el Hawaiian Airlines Liberty Challenge en Nueva York. “Siempre es distinto allá afuera, con el oleaje, el viento y las corrientes. Nunca sabes qué te encontrarás”, dice Daniel Kekua Chun, timonero del equipo.

redbull.com

Hawaiian Airlines Liberty Challenge

© Brian Bielmann

Seguir leyendo
09 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia