Die Fotos des Monats

Objetivo específico: la galería de fotos

Fotografía principal: Ale Di Lullo

¿Qué es lo que vemos? ¡Tierra, mucha Tierra! ¿Y qué nos espera al aterrizar?

VIENA, AUSTRIA

En el Vienna Air king diez mountain bikers de clase mundial lucharon por el título de dirt jump. Y se catapultaron frente al ayuntamiento de Viena sobre tres rampas enormes. En la fotografía, Antoine Bizet en un giro frontal. Fueron seguidos por 50,000 espectadores, lo cual el ganador del año pasado, Brett Rheeder, describió con una sola palabra: “Alucinante”.

vienna-air-king.at/en

Castellón, España

© Sebas Romero/Red Bull Content Pool

Castellón, España  

Desde que en 2011 pasó del motocross a los recorridos largos, el español Joan Barreda es considerado una nueva estrella en la escena del rally. En 2012 ganó el Baja Aragón y el Rally de los Faraones, en enero le siguió el séptimo puesto en el Rally Dakar. ¿El secreto del piloto de Honda? “La puesta a punto final”, dice Barreda. “Paso mis vacaciones en el taller”. 

www.hondaproracing.com 

Wingsuit

© Dan Vojtech  

Manama, Baréin  

“Cuando era niño me fascinaba todo lo que volaba”, dice el noruego Jokke Sommer. Y volar con traje alado era la opción más lógica en un país con tantos acantilados escarpados. ¿Qué lo trajo al estado desértico de Baréin? “Mi participación en un espectáculo de un coche de carreras”, dice Sommer. Y también la diversión, como se puede ver en la foto. 

www.jokkesommer.com 

Seguir leyendo
04 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia