Die besten Touchdowns aller Zeiten in der NFL

Los 7 TD más locos de la historia

Fotografía: getty images

Se acerca el Super Bowl 51 y la fiebre por la NFL sigue creciendo. Por eso te traemos los touchdowns más insólitos en la historia de la liga profesional de futbol americano


En México y el mundo, cada vez son más los aficionados al deporte de “los hombres rudos”. Si aún no te convence te damos siete razones por las cuales amar a la NFL.

Los protagonistas:

  • Odell Beckham Jr.
  • Marshawn Lynch
  • Jerome Simpson
  • Cam Newton
  • y muchos más…

La finta de gol de campo

Aquella tarde los Titans estaban en cuarta y gol, lo de esperarse era que patearan para asegurar los 3 puntos del gol de campo, pero ¿por qué conformarse con 3 puntos si se pueden obtener 6? Ese fue el pensamiento, al menos, del pateador de Tennessee A. J. Trapasso, y le funcionó bien.

© youtube // TitansNation23

¡La recepción imposible!

No por nada es considerado uno de los mejores receptores de la NFL en la actualidad. El novato Odell Beckham Jr. le anotó a los Dallas Cowboys –el equipo con el mejor récord de partidos ganados en esta temporada– con una sola mano, con todo y que el defensivo de los vaqueros lo estaba agarrando. Posiblemente, la de OBJ, es la recepción más impresionante que hemos visto en la historia de la NFL.

sportstv on Twitter

NFL tarihinin en muazzam anlarından biri. Odell Beckham'ın unutulmaz touchdown catch'i! #NFL #TouchDown https://t.co/WC4gDzLUVW

Gol de campo frustrado

Descripción gráfica de “te faltó un cachito”. Los Vikings estaban a punto de tomar la delantera con un gol de campo para irse al descanso con una ligera ventaja, pero a su pateador le faltó galleta y el entonces corner de los ChargersAntonio Cromartie, atrapó el ovoide y corrió 109 yardas hasta la zona de anotación contraria. ¡Impresionante! 

Lynch en “Beast Mode”

Por desgracia, Marshawn Lynch se retiró del emparrillado la temporada pasada, despidiéndose de su equipo adorado: Seattle Seahawks. ¿Quieres saber porqué al corredor de los Seahawks le apodaban The Beast? ¡Mira este pedazo de touchdown!

Seguir leyendo

El vuelo de Superman

Algunos lo llaman Cam Newton, otros le llaman Superman. El MVP de la temporada pasada de la NFL puede lanzar, correr y hacer touchdowns. Y si es necesario, ¡hasta volar!

© youtube // Carolina Panthers

¿Cirque du Soleil o NFL?

Si crees que la hazaña de Cam Newton fue impresionante, espera a ver la anotación de Jerome Simpson –exreceptor de los Bengals– en el partido contra los Cardinals en 2011. Digamos que inventó una nueva disciplina de atletismo.

Jerome #simpson touchdown

Watch AllSportsVines™'s Vine "Jerome #simpson touchdown" taken on 21 November 2014. It has 4997 likes. The entertainment network where videos and personalities get really big, really fast. Download Vine to watch videos, remixes and trends before they blow up.

La recepción inmaculada

Una de las jugadas más famosas en la historia de la NFL es The Inmaculate Reception, durante el partido de eliminatoria entre Pittsburgh y Oakland en 1972. Un pase de Terry Bradshaw rebotó en su objetivo real, pero milagrosamente aterrizó en los brazos del fullback Franco Harris. Lo demás es historia.

© youtube // MrOooHELLno

Seguir leyendo
12 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia