Die beliebtesten Sportarten der Welt - pro Land

Los deportes más amados en cada país

Fotografía: Pexels
Fuente: Sport Betting Online 

¿Cuál es el deporte favorito en Mongolia? ¿Qué deporte prefieren los peruanos? Si quieres saberlo, echa un vistazo a este mapa mundial, resultado de un estudio basado en búsquedas online. Aunque el resultado de México o Ecuador no nos convence… 

¿Cuál es el deporte más popular en el mundo? El futbol, por supuesto. Te presentamos los resultados de un estudio basado en las estadísticas y resultados de las apuestas deportivas online y nos parece, a lo menos, sorprendente.

Para este estudio se ha analizado el comportamiento global de los usuarios de internet mediante sus búsquedas en Google durante un período de un año. Primer resultado que destacamos: en 95 países el futbol es el deporte rey, ocupando así también el primer lugar en el ranking de deportes mundialmente favoritos. 

Más allá de esto, que podría hasta resultarnos obvio, seguro que te gustará saber cuál es el deporte preferido en el resto de países donde el futbol no lo es todo. En los siguientes mapas encontrarás detalladamente las respuestas, así como la información más destacable. 

¡Qué mundo! Sabías…

  • que el cricket es el deporte favorito en hasta 18 países, ¡pero no en su país fundador! 
  • que el futbol es sólo el deporte rey en un país en Sudamérica 
  • que hasta la pelea de gallos puede ser: primero, un deporte; segundo, el más popular 

¿Qué te pareció? A nosotros, por lo menos, interesante. Aunque nunca entenderemos cómo pudo salirles de resultado vóley en México. ¿Error gráfico? ¿Conspiración? ¿Estrategia de márketing de Sports Betting Online.net?

Los novios de las modelos de Victoria´s Secret

¿Quiénes son los hombres detrás de los ángeles de Victoria´s Secret y a qué se dedican? ¡Quién sabe... A lo mejor tú eres el próximo!

Seguir leyendo
11 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia