Abu Dhabi Desert Challenge

Fotos del mes

Fotografía: MARCIN KIN

Ya sea en el desierto de Abu Dhabi Desert o en descenso de cataratas en kayak: ¡querrás aventura! 

ATRAPADO EN LA ARENA

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Desde hace 26 años, se baten en duelo los participantes del Abu Dhabi Desert Challenge a través de senderos de arena en los Emiratos del Golfo. Brite Sam Sunderland (KTM) luchó este año contra los problemas de visibilidad típicos de esa región. Sin embargo, el especialista del off road fue vencido en la puntuación final por un australiano, su colega de marca, Toby Price.

abudhabidesertchallenge.com

 

EN CAÍDA

CHIAPAS, MÉXICO

Al entrenar para su primer descenso en las cataratas del Niágara, el kayakista profesional, Rafa Ortiz, recorrió durante tres años las riberas más peligrosas del mundo. El filme documental, Chasing Niagara, acompaña a Ortiz y a su equipo en el viaje y nos muestra descensos increíbles. (En la fotografía: Evan García entrenando en las Cascadas de Agua Azul).

Chasing Niagara se presenta en DocsDF en el Foro Lindbergh el 22 de octubre a las 21:00 h.

Evan Garcia’s training session - Agua Azul waterfalls

© LANE JACOBS

Boom Box

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS

A manera de apoyo al desarrollo de nuevos músicos, Red Bull Sound Select cura más de 200 shows cada año, en 18 ciudades alrededor del mundo. Artistas y público se dan encuentro en conciertos íntimos. En Atlanta, el veloz rapero, Cakes da Killa, y 200 espectadores hicieron arder el club Aisle 5.

redbullsoundselect.com

Red Bull Sound Select

© BRIAN HALL

Seguir leyendo
07 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia