Mayweather vs Pacquiao

¡Queremos más combates!

Fotografía: JOHN GURZINSKI/AFP/Getty Images

Los jueces eligieron al boxeador norteamericano Mayweather como ganador de la pelea del siglo frente al filipino Pacquiao, ¿qué otras peleas serían dignas de pagar por ver?

Tras la más esperada pelea del siglo entre los legendarios Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao del pasado fin de semana en el MGM Grand en Las Vegas, el jurado se decidió por conceder la victoria al norteamericano Mayweather.

Tras agotarse las entradas al primer minuto y las grandes cifras de recaudación llegó el gran momento para ambos y el boxeo, quizás el peor parado en esta contienda tras las críticas por la decisión final del jurado, la lesión en el hombro derecho de Pacquiao, quien no lo comunicó con anterioridad y la excesiva estrategia de defensa, con las carreritas por el cuadrilátero, del norteamericano.

Más allá de todo esto y las expectativas que todos tenían, The Red Bulletin te plantea una lista de 10 duelos ficticios que todos desearíamos e incluso pagaríamos por ver. 

¿Cuál de estas 10 peleas es tu favorita y quién saldría victorioso? ¡Vamos a echarle imaginación!

Giselle Bündchen vs. Kate Upton

Ellas son dos de las supermodelos con más ganancias en la actualidad, pero si en vez de sobre las pasarelas nos trasladamos al ring, ¿quién se llevaría la victoria? Giselle tiene la ventaja de la experiencia de su lado, pero Kate tiene de su lado la juventud y, siendo sinceros, probablemente duraría mucho más sobre el cuadrilátero.

En este video podemos ver alguna de las capacidades de kate Upton. 

Ryan Gosling vs. Channing Tatum

¡Un duelo de galanes! ¿Hasta dónde llegarían para conquistar el corazón de las mujeres? Sin guión de un rodaje y sin actores de doblaje los subimos al ring y vemos qué tanto arriesgarían tener un ojo morado en sus hermosas caras y todo por amor. 

George Lucas vs. J.J Abrahams

Con un estreno previsto para finales de año, el séptimo filme de la serie Star Wars da mucho que hablar. George Lucas perdió muchos fans con sus tres primeros episodios. ¿Qué podría hacer ahora para recuperarlos? Enfrentándose a J. J. Abrams en el ring sería un buen comienzo sin duda… 

Kim Kardashian vs. Nicki Minaj

Ambas se hicieron bien famosas por sus increíbles curvas y “bombastic traseras”. Pero ¿quién ganaría el trono?

“Anaconda” alcanzó un increíbe número de 19,6 millones de visitas en el primer día de su lanzamiento. 

Homer Simpson vs. Pete Griffin

Esto es un conflicto que no parece tener fin: ¿Los Simpson o Padre de Familia (Family Guy)? Menos mal que tuvieron la oportunidad de resolver sus diferencias en “Los Simpson de familia” (“The Simpson Guy”), pero ¿fue esto suficiente? 

Charlie Sheen vs. Ashton Kutscher

Después de tantas temporadas bien recibidas por los espectadores, no fue tarea fácil para Ashton Kutcher suplantar el lugar de Charlie Sheen en la serie Dos hombres y medio. En aquellos tiempos, Kutcher mandó a Sheen a “callar la boca” en un programa de Televisión en vivo, pero exigimos una lucha de hombre contra hombre para averiguar quién tendrá la última palabra en este asunto.

Britney Spears vs. Christina Aguilera

Si fuiste de la generación de los 90, sin duda conocerás de sobra la gran rivalidad entre las chicas del pop y tú también tenías que posicionarte: o amabas a Britney o a Christina. Por los viejos tiempos: ¿quién no querría ver a ambas vestidas con esa moda del momento tan horrorosa ahora sobre el ring en un duelo de voces? “Hit me baby one more time…”

Christina Aguilera imita a Britney en el popular programa de TV The Tonight Show.

Frank Underwood (House of cards) vs. Don Draper (Mad Men)

Sin duda, dos de los personajes más exitosos de la TV en estos momentos. Uno de ellos es un absoluto estratega que no pararía hasta conseguir su propósito. El otro, un genio de la publicidad y también sin ningún tipo de escrúpulos por lograr lo que él quiere. Entonces, ¿quién ganaría la batalla en traje de chaqueta por ser el hombre del año?

Arsene Wenger vs. Jose Mourinho

Wenger, técnico del Arsenal y Mourinho, al mando del Chelsea, son los protagonistas de la mayor rivalidad de la historia del futbol inglés. Entonces, ¿quién vencerá esta batalla entre bastidores de la Premier League? 

Ya llegó la hora de que estos dos dejen de moverse de una vez…

Salma Hayek vs. Shakira

Bailes sensuales, movimientos de caderas y cameos con bestias salvajes. Todos conocemos de más la encantadora escena de la actriz mexicana junto a una serpiente en Del crepúsculo al amanecer (Abierto al amanecer), aunque por otro lado, la colombiana conquistó al mundo entero con su Waka Waka y exuberante “cadera, cadera…”. Por el baile más sensual, pongamos a ambas sobre el ring, pero sin animales, por favor. 

Seguir leyendo
05 2015 redbulletin.com

Siguiente historia