Winter Games

Mi equipo, mi adrenalina y yo

Fotografía principal: City Press

¿Hockey sobre hielo en un campo de futbol sala? Sí, en el Esprit Arena de Dusseldorf durante los DEL Juegos de invierno 2015. Ingredientes: un suelo de madera de 1,800 metros cuadrados, 90 km de tubos de refrigeración y 180,000 l. de agua. ¿Quieres más?

Kilimanjaro, Tanzania   

A tan sólo 100 metros de la cumbre, el escalador profesional canadiense Will Gadd lucha contra la pared de un glaciar en el Kilimanjaro. “Tuvimos que acampar tres días a 5,800 m para aclimatarnos antes del ascenso”, cuenta el fotógrafo Christian Pondella, “después Will consiguió su estreno en el hielo”. Fue un primer ascenso con sentimientos mezclados. Los investigadores climatológicos predicen que la pared de hielo de la imagen se derretirá dentro de cinco años.
twitter.com/gilwad 

 

 

© Christian Pondella/Red Bull Content Pool    

San Francisco, Estados Unidos   

The Ultimate Waterman es la primera competencia que junta varias especialidades para deportistas acuáticos de primer nivel. Se invitaron a ocho atletas para competir en cinco disciplinas de surf y en una con canoa. El hawaiano Kai Lenny (en la foto), como campeón del mundo en stand up paddling y subcampeón de kitesurf, tiene las mayores posibilidades de hacerse con la victoria. Además, este joven de 20 años de Maui tiene bastante buen karma: “Kai” significa “océano” en hawaiano. La próxima competición tendrá lugar del 14 al 21 de marzo en Auckland, Nueva Zelanda. 
theultimatewaterman.com

The Ultimate Waterman

© Keith Carlsen/Red Bull Content Pool  

Ciudad del Cabo, Sudáfrica   

El campeón sudafricano de MX2, Anthony Raynard, no le teme al desafío con los jóvenes pilotos, sino más bien lo promueve. Para el Red Bull My Track abrió su pista de carreras privada en Ciudad del Cabo y le dio clases a talentosos motociclistas de motocross menores de 15 años. El plan de entrenamiento incluía ejercicios de largadas, saltos sobre Whoops (pequeñas rampas) y curvas. Y, por supuesto, la lección práctica del profesor.
anthonyraynard.com

 

 

Anthony Raynard

© Tyrone Bradley/Red Bull Content Pool

Teahupoo, Tahití   

Participó de su primer competencia de surf a los siete años, a los 18 ganó su noveno campeonato estudiantil en Estados Unidos (lo cual fue un récord). En la actualidad, el californiano Kolohe Andino tiene 20 y surfea las olas más exigentes del mundo (en la imagen: un monstruoso tubo de Teahupo’o). Cómo se divierte sobre estas olas lo mostró en septiembre de 2014, durante un rodaje de promoción en Tahití: mientras se abría paso en Teahupo’o, Andino tipeaba en la pantalla táctil de su celular y ordenaba una pizza online.
twitter.com/kolohe_andino 

 

 

Teahupo'o

© Ryan Miller/Red Bull Content Pool

Seguir leyendo
03 2015 the red bulletin

Siguiente historia