Embajadores de Wings for Life World Run 2016

Motivación Online para correr

TEXTO: Omar Chávez
FOTOGRAFÍA: Enrique Castro Mendivil/Red Bull Content Pool

Las redes sociales también funcionan para conocer la motivación de los corredores, para hacer lo que hoy define sus vidas. ¿Te sumas a la causa?


Motivos para empezar a correr hay muchos, puede que lo hagas simplemente para ejercitarte, para olvidarte de tus problemas y desconectarte del mundo por un rato o incluso para tener la oportunidad de estar con alguien especial.

Lo que es una realidad, es que sin importar el motivo por el cual empieces a correr, va a cambiarte la vida y una vez que empezó el cambio, influirá positivamente en todas tus actividades.

Aquí te dejamos 12 motivos para que te inspires y empieces a cambiar tu vida:

“Correr me ha hecho crecer física y espiritualmente, se ha convertido en una parte de mi vida. Desde que corro me conozco mejor, conozco mis límites y también mis alcances”
Luzyu González Castro
“Corro porque a mi hija le gusta y es una forma de convivir haciendo algo que a ella le gusta”
Berenice Carbajal
“Empecé a correr por mi peso y cambié mi vida en el momento en el que pude correr mi primer medio maratón. En cuanto crucé la meta sentí una sensación muy fuerte. Ya voy por mi cuarto maratón”
José María Bezanilla
Lemawork Ketema y Remigio Huamán

El primer y segundo lugar, Lemawork Ketema (izq.) y Remigio Huamán (der.) repectivamente, del Wings for Life World Run 2015.

© Philip Platzer/Red Bull Content Pool

“Decidí empezar a correr, tenía que canalizar toda mi energía en algo positivo, literal buscaba cansarme, sacar todos mis sentimientos y frustraciones. El correr me ha dado muchas amistades, pero también me ha quitado. Cada corredor tiene su propia historia, al menos la mía es esta”
Daniel González Gutiérrez
“Al llegar a la meta de mi primer maratón me dieron ganas de llorar. Sin duda decidí correr porque es un estilo de vida. Me siento muy extraño cuando no lo hago. Es parte de mi. Empecé con el fin de bajar de peso y verme mejor, pero cambió mucho mi vida porque se convirtió en parte de ella”
Oscar Argel Montes
“El mejor regalo de hoy es salir a correr #MiVicioEsCorrer #AmoCorrer” 
SungSara
“Es mejor sentir ese dolor en mi cuerpo, que en el corazón así que voy a entrenar doble. #MotivacionRunner”
Nury Solis
“No trato de convencerte de que corras, ni siquiera que comprendas por qué yo lo hago, simplemente no me detengas #YoElegiCorrer”
Max Soto
“#SoyCorredora y típico que vas a la fiesta pero como cenicienta porque en unas horas hay carrera”
Ileanna CL

Y pase lo que pase, siempre mantén una actitud positiva.

Wings For Life World Run tiene como objetivo recaudar fondos para encontrar la cura para los daños de médula espinal. El 8 de mayo participa en la carrera más grande del mundo y corre por los que no pueden.

Visita el evento en Facebook e inscríbete en la página oficial.

 

Seguir leyendo
05 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia