Música para el gym

A ritmo de fitness

TEXTO: MELISSA AMEZCUA
FOTOGRAFÍA: PEXELS.COM

Si la música que ponen en tu gimnasio no te mueve ni un pelo, descárgate esta lista de canciones perfectas para motivarte a hacer ejercicio


Típico, llegas al gimnasio y ponen las mismas canciones que ya escuchaste todo el día en el tráfico o en el bar el fin de semana. ¡¿Qué no existe otra música?! Afortunadamente sí.

Escuchamos tus plegarias y te armamos este playlist para que llenes tu teléfono con las rolas perfectas para que no tires la toalla:

Seguir leyendo

“Fade” – Kanye West

Un consejo: échate el video antes de entrar al gym, ver a la modelo Teyana Taylor ejercitándose al ritmo de esta canción te será suficiente motivación para no faltar un sólo día. 

© YOUTUBE//KanyeWestVEVO

“Shining” – DJ Khaled feat. Beyoncé & Jay Z

Esta canción está recién salida del horno, así es que difícilmente la hayas escuchado entre los claxonazos de la ciudad, y es ideal para que inicies tu calentamiento.

© YOUTUBE//Beyonce

“Too Good” – Drake feat. Rihanna

La última colaboración de este dúo es ideal para que mantengas el cardio a tope.

Too Good

Too Good, a song by Drake, Rihanna on Spotify

“Cheerleader” – OMI

Si te vas a ir de vacaciones en Semana Santa o Verano, esta canción te motivará a aumentar la intensidad de tus ejercicios para lucir tu six pack en la playa.

© YOUTUBE//Ultra Music

“Amanecer” – Bomba Estéreo

¿Abominales, lagartijas o sentadillas? Este tema acelerará tu ritmo cardiaco para que termines las sesiones que estés haciendo. 

© YOUTUBE//BombaEstereoVEVO

“Desaparecer” – Kinky

Continuando con el ritmo apresurado, lo más reciente de Kinky es ideal para entrar en trance y sacar el fua.

© YOUTUBE//KinkyVEVO

“Get Ur Freak On” – Missy Elliot

Esta rola es infalible. Despúes de 15 años de su estreno, sigue siendo un must en los playlist para el gym.

© YOUTUBE//Missy Elliott

“Hot in Herre” – Nelly

Para ir bajando la intensidad y recuperar un poco de aliento sin perder la energía para darle con todo a los últimos minutos de tu rutina.

© YOUTUBE//NellyVEVO

“Harder, Better, Faster, Stronger” – Daft Punk

El nombre de esta rola lo dice todo. Respira y piensa en los resultados de no tirar la toalla, al final vas a salir del gimnasio de muy buen humor.

© YOUTUBE//emimusic

¡Sube tus fotos haciendo ejercicio en Instagram con el hashtag #NoTiroLaToalla y menciona a @redbullmexico para ganar increíbles premios! Más info en: redbull.mx/notirolatoalla

Seguir leyendo
02 2017 THE RED BULLETIN

Siguiente historia