Training ohne Gewichte - So wie Sekou und Alseny

Ponte en forma naturalmente

Fotografía: Facebook//Strength Project

Sin gimnasio, sin pesas, sin batidos de proteínas y sin problemas. Si Sekou y Alseny se hicieron fuertes sin estas cosas, ¡tú también puedes!

Lo que estás a punto de aprender:

  • Cómo ejercitarte sin ir a un gimnasio
  • Lo más importante al entrenar es divertirse
  • Realmente no necesitas los batidos de proteínas

Se ve diez veces más divertido que un entrenamiento en el gimnasio. No es de extrañar que las “Bestias de África Occidental” Sekou y Alseny estén atrayendo a multitudes de gente asombrada a sus sesiones de entrenamiento en Huntington Beach, California.

 

Este par inmediatamente llamó la atención de los chicos de Strength Project, un proyecto que muestra formas poco ortodoxas de realizar varios ejercicios, durante su gira de circo en los Estados Unidos y compartieron algunos secretos sobre su entrenamiento, su dieta y cómo se divertían mientras construían músculos.

PURO CUERPO:

Sekou y Alseny crecieron en Guinea y no tenían acceso a gimnasios, pesas o batidos de proteína. Hoy todavía renuncian al equipo generalmente asociado con el entrenamiento. “Para levantar peso, usamos a la gente y nos levantamos a nosotros mismos”, dicen. Hacen maravillas con su fuerza y equilibrio.

© Strength Project // YouTube

Los dos atletas naturalmente construyen sus músculos a través de una mezcla de gimnasia, tumbling, calistenia, breakdancing y entrenamiento de fuerza de la vieja escuela. Es una técnica eficiente y garantiza un fortalecimiento total del cuerpo. Además se ven súper cool haciendo backflips en la playa.

Lo que puedes aprender: Ponerte en forma y fortalecer tu cuerpo no significa que tengas que hacer repeticiones estandarizadas en un gimnasio. ¡Sé creativo!

Diversión sin descanso:

Normalmente te dicen que tengas al menos un día de descanso para que tu cuerpo se recupere, pero Sekou y Alseny no paran. Estas bestias comienzan su entrenamiento todos los días a las 7 am y paran a las 3 pm para comer. Luego de 5pm a 8 ó 9pm se avientan otra sesión.

© Strength Project // YouTube

Es más fácil cuando te estás divirtiendo, pero es la disciplina lo que los ha mantenido en la cima. Es obvio que ambos se divierten cuando hacen movimientos audaces en la playa, eso es clave para su éxito.
 

Lo que puedes aprender: Uno de los aspectos más importantes para mantenerse en forma es disfrutarlo. Encuentra algo que te haga sonreir mientras te ejercitas, algo divertido, y adhiérete a eso.

NUTRICIÓN:

Cuando se trata de alimentos, ellos tienen un enfoque natural. “Algunas personas toman proteínas en polvo, nosotros nunca tomamos eso”, dijeron. Sólo pescado y pollo. Sólo alimentos naturales. También comen un montón de arroz y pan para cubrir los carbohidratos. 

Su enfoque es refrescante, se basa totalmente en comer saludablemente, divertirse y amar lo que hacen. Basta con ver los resultados para saber que está funcionando.
 

Lo que puedes aprender: No necesitas estar tomando todos esos mejunjes de proteína para obtener resultados. Puedes seguir una dieta de proteínas naturales y carbohidratos.

© Strength Project // YouTube

Seguir leyendo
01 2017 THE RED BULLETIN

Siguiente historia