KTM modelo 450 SX-F

Vuela alto con KTM

Promoción KTM
Fotografía: modelo 450 SX-F

Se dice que «eres tan bueno como tu última carrera» y por esta razón, unida al deseo del éxito, es por lo que KTM se prueba a sí mismo continuamente en esta área.

KTM modelo 65 SX

Modelo 65 SX

 Se dice que «eres tan bueno como tu última carrera» y por esta razón, unida al deseo del éxito, es por lo que KTM se prueba a sí mismo continuamente en esta área. Las distintivas máquinas naranjas continúan manteniéndose en la búsqueda de nuevos retos y conquistando nuevas metas. De este modo, están siempre presentes en las grandes competiciones de motocross y supercross a nivel mundial.

Batalla tras batalla y éxito tras éxito, la compañía austriaca vive bajo el lema “Ready to race” (“listos para conducir”) para demostrar su resistencia y fuerza con lo mejor y los más eficientes avances tecnológicos, los cuales son probados bajo las más duras condiciones.

Así, para KTM, el principal objetivo de competir ha sido siempre traer lo mejor a su producción de motocicletas, las cuales tienen su cadena de montaje en Mattighofen. Para 2015 la gama de modelos, que incluye una amplia gama de motores y cilindradas desde los potentes, pero aún ligeros dos tiempos, hasta la gran capacidad de conquista de los motores de cuatro tiempos, tiene una gran variedad de ajustes para mejorar aún más estas ya muy refinadas máquinas.

Seguir leyendo
KTM, Motocross 2015 PROMOCIÓN

Siguiente historia