Desierto peruano

10 destinos que nadie conoce (Parte 3)

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: FLICKR//sandeepachetan

¡Sal al mundo y aventúrate en estos lugares perdidos!

Continuamos la aventura por los lugares secretos del mundo. Esta vez será extremo, pasaremos del calor del desierto peruano al frío de la Antártida para conocer dos rincones increíbles:

El oasis peruano

Este lugar parece que fue diseñado por los mismos locos que pensaron que crear Las Vegas en medio de la nada era una buena idea. Se trata de un oasis en medio del desierto y ten por seguro que no es un espejismo. La laguna de Huacachina se encuentra en medio del desierto peruano, a cinco kilómetros de la ciudad de Ica. Y sí, puedes hacer sandboarding en sus súper dunas. Los lugareños agarran una tabla de madera y se deslizan por la pendiente de la duna pero tú puedes llevarte tu tabla de sandboarding.

Laguna de Huacachina

Si no tienes planeado ir a Perú pronto, en San Nicolás, Sonora también hay unas dunas geniales.

© FLICKR//Christopher Crouzet

Pirámides en la Antártida

El calentamiento global no está nada cool, pero gracias a este fenómeno se ha hecho un gran descubrimiento. Con el deshiele se descubrieron tres pirámides en la Antártida; aunque hasta el momento los científicos no han dicho si las estructuras son artificiales o naturales. Este tema es material para el programa de Alienígenas Ancestrales. No se nos haría raro que lo saque pronto Giorgio A. Tsoukalos. Seguro todavía no está abierto al público pero, si algún día lo está, anótalo en tu lista de lugares por conocer.

Campamento en la Antártida

Estación de investigación científica en la Antártida.

© FLICKR//worldmetorg

Seguir leyendo
03 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia