Hostería Santo Domingo

5 restaurantes secretos para sorprenderla

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: FACEBOOK//Hostería de Santo Domingo

Tantas opciones y tú siempre la llevas al mismo lugar. Descubre nuevos lugares para deleitar su paladar

La Ciudad de México es un laberinto interminable de calles y rincones que esconden las mejores propuestas culinarias. Estos lugares escondidos muchas veces se encuentran a plena vista pero pasan desapercibidos por la cantidad de anuncios y puestos que distraen nuestra atención. Si quieres quedar como todo un conocedor con tu date, échale ojo a nuestra lista de restaurantes perdidos en la CDMX:

La Lorena

Te apostamos que a tu chica le encantará este lugar. Es ideal para echar el desayuno o el brunch y la decoración es súper girly. El restaurante no se ve por fuera, si pasas por la calle jamás imaginarías que al subir unas escaleras blancas podrías encontrar los mejores scones del D.F. acompañados de platillos como chilaquiles, waffles y demás especialidades que ofrece La Lorena

La Lorena

Además tiene un estilo shabby chic, por si a tu chica le gusta esta onda.

© FACEBOOK//La Lorena

Hostería Santo Domingo

Llévala aquí si quieres parecer interesante y culto, seguro cae rendondita. Un lugar donde no pasa el tiempo, perdido en el Centro Histórico. Sobre la calle Belisario Domínguez encontrarán una casona de la época del Porfiriato. Siéntense junto al vitral y disfruten de su comida típica mexicana mientras leen las firmas de los comensales famosos que los han visitado –entre ellos el escritor Carlos Fuentes– y escuchan un poco de música en vivo.

Hostería Santo Domingo

En los últimos años le han metido ganitas al Centro Histórico de la CDMX para dejarlo bien chulo. Este es el caso del barrio de Santo Domingo, que de un tiempo para acá lo han remodelado y la línea del metrobús que pasa por Belisario Domínguez trae a un montón de turistas curiosos.

© FACEBOOK//Hostería de Santo Domingo

Rosetta

De los cinco, este es el restaurante más intermedio en cuanto a estilo. No es ni muy pose ni tan relajado, así es que si no te tienes ni idea de qué le pueda gustar a tu cita, esta es una buena opción.

© FACEBOOK//ROSETTA


Rosetta

Si a ti y a tu chica les encanta la Roma, tienen que conocer este lugar. Se encuentra dentro de una de las tantas casas coloniales de la Roma Norte, lo cual lo hace difícil de identificar. El Rosetta pasaría desapercibido si no fuera por el olor del pan que lo delata, porque además venden un pan casero delicioso. La carta nunca es la misma, los ingredientes varían con cada estación, aunque persisten los platillos consentidos de los comensales.

Terraza del Mayor

Esta terracita está ideal para llevar a tu pareja en plan romanticón. Seguro no tenías ni idea de que la Librería Porrúa del Centro Histórico tiene una terraza. Este restaurante roof ofrece increíbles vistas al Zócalo, la Catedral y sobretodo al Templo Mayor, además tiene un delicioso menú de comida mexicana.

El Mayor

La comida no es nada del otro mundo pero la vista es inigualable.

© FACEBOOK//El Mayor

Traspatio

Si tu chica odia las poses, llévala a este lugar. Se la pasarán genial comiendo hamburguesas y tomando cerveza o mezcal. El nombre hace alusión al lugar, pues se trata del patio trasero de una casa en la Colonia Roma adaptado como restaurante-bar. La decoración es sencilla, con pallets de madera, y el lugar es súper relajado. La oferta culinaria va desde hamburguesas hasta arrachera.

Traspatio

Ideal para una salidita casual pa´ entrar en ambiente.

© FACEBOOK//El Traspatio

Tienes opciones muy variadas así es que elige bien de acuerdo a la personalidad de tu date para que todo fluya. Ya sea que le gusten los restaurantes nice o un ambiente más relajado, ya tienen nuevos lugares que visitar para saciar su apetito.

  
Seguir leyendo
05 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia