Tenis casuales

Dale estilo a tus pasos

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: PEXELS.COM

5 tenis casuales para verte bien sin sacrificar tu comodidad


¿Has notado qué bien se ven los tenis que usan los skaters? Estos tipos se la pasan montados en sus patinetas, pero cuando se bajan buscan un calzado cómodo para caminar que vaya con su estilo de vida activo. Lo bueno del estilo skate es que, más allá de que sepas patinar o no, estos tenis le dan un toque increíble a tu outfit y además son muy cómodos.

No necesitas ser un atleta para verte como uno. Te recomendamos 5 modelos que son los favoritos de varios skaters profesionales:

Stefan Janoski de Nike

Estos son los preferidos de Daniel Rubio, miembro del equipo Nike Sb. No son los típicos tenis pesados, todo lo contario, son súper ligeros y cómodos y además son muy casuales. Hay muchos diseños diferentes, algunos hasta con estampado de pizza, pero nuestros favoritos son los Stefan Janoski British porque los puedes usar prácticamente en cualquier ocasión.

Los Nike SB son una buena opción, no sólo para skaters.

© YOUTUBE//SkateandThrash

Grimm 2 Shoes de Volcom

Volcom es otra de las marcas que apuestan por una extensa línea de calzado casual. Los Grimm 2 Shoes te ofrecen el mejor estilo y confort en cuatro colores y texturas diferentes para elegir. Ojo: son para vestir, no para patinar.

Volcom Grimm 2 Shoes

Estos no están mal, pero los grises son una belleza.

© PINTEREST//Gravity Urban Wear

The Reynolds Cruiser LT de Emerica

Este modelo en una versión más ligera y estrecha que los anteriores The Reynolds Cruiser. La tela está hecha de una sola pieza para hacerlos más durables y su suela de espuma G6 reduce el impacto, además de darte un mayor agarre para la patineta.

Un diseño sencillo que va con cualquier outfit.

© YOUTUBE//ShopZappos

DC Lynx Prestige S

DC Shoes es una de las marcas más icónicas para skaters y también cuenta con una línea de diseño más casual, pero con las mismas cualidades que ofrece un calzado especializado para patinetas. El mejor ejemplo de esto son los DC Lynx Prestige S, que puedes usar casi en cualquier ocasión, excepto tal vez en un evento muy formal. Los detalles de este modelo están inspirados en el modelo original de Lynx.

¿¡A quién le importa si sirven para patinar o no?! El diseño está increíble.

© YOUTUBE//Snowbeach

Etnies Marana SC

Si buscas comodidad, estos son tus tenis. Este modelo está hecho con materiales transpirables muy ligeros para darte el mayor confort cuando no estás patinando. Son perfectos para cruzar la ciudad de punta a punta caminando o realmente para cuando sea porque el diseño está increíble.

La verdad sí se ven supercómodos. ¡Habrá que probarlos!

© YOUTUBE//Tactics Boardshop

Seguir leyendo
07 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia