Traveler

7 gadgets que todo viajero debe tener

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: FLICKR//Moyan Brenn

Si te encanta viajar pero te preocupa la barrera del idioma, quedar incomunicado en medio de la nada o simplemente quieres sacar las mejores fotos y videos sobre tu aventura, éstos gadgets son para ti

Antes de lanzarte a la aventura, échale ojo a estos gadgets que podrían salvar tu pellejo en los lugares más inhóspitos del mundo o simplemente hacer más práctico y entretenido tu viaje.

FONTUS AIRO

Este invento te ahorrará mucho dinero e incluso podría salvarte la vida. Imagina que te encuentras en medio de un desierto y literalmente te estás muriendo de sed, pues con FONTUS AIRO esto nunca te pasará. Es una botella auto-rellenable que convierte el aire en agua potable, tal cual lo hace el sol con las nubes pero en una ligera botella que puedes llevar a todos lados.

© YOUTUBE//productzap

IconSpeak

¿Cómo no se nos ocurrió antes? No es que hayan inventado el hilo negro, pero estas camisetas comunes y corrientes te pueden sacar de un gran apuro si te encuentras en un país donde hablen un idioma extraño. Se llaman IconSpeak y son unas camisetas con 40 íconos universales que te permitirán comunicarte con cualquier persona en cualquier rincón del mundo, así de sencillo.

© YOUTUBE//SlideShow ForFun

ScotteVest QUEST

El QUEST no es cualquier chaleco porque tiene un gran plus, además de que te da un look tipo Indiana Jones, cuenta con 42 bolsillos para que puedas cargar contigo todos tus gadgets, documentos y dinero sin correr el riesgo de que te los roben porque no se nota. Además cuenta con tecnología de punta como bolsillos con bloqueo de RFID para evitar que te clonen las tarjetas.

© YOUTUBE//SCOTTeVEST

Ventev PowerCell 6000

Para que no te quedes sin pila estés donde estés, este gadget te será de gran utilidad. Se trata de una batería de respaldo, sí, sabemos que hay muchas en el mercado pero casi todas son exclusivas para los smartphones y la Ventev te permite cargar todo tipo de dispositivos siempre y cuando su pantalla no exceda 10 pulgadas de tamaño.

Plantronics BackBeat PRO

Si vas a hacer un viaje, no pueden faltarte unos buenos audífonos para escuchar el soundtrack de tu aventura. Lo primero que debes buscar es que sean inalámbricos para que no te estorben a la hora de realizar actividades –además los cables con el tiempo se desgastan y adiós audífonos–. La mayoría de los auriculares inalámbricos no están a la altura en cuanto a calidad de audio, pero no éstos. Los BackBeat PRO son una chulada en cuanto a volumen y claridad en el sonido, además cancelan los molestos ruidos externos. La batería dura 24 horas con una sola carga.

© YOUTUBE//Plantronics

Olloclip 4-in-1 Lens

No necesitas una cámara profesional para documentar tu paso por el mundo. Con este gadget puedes convertir a tu iPhone 6 o 6 Plus en toda una cámara, piénsalo, lo único que le hace falta es un lente y eso justo es el Olloclip. Básicamente, es un lente de ángulo amplio que duplica el campo de visión de la cámara de tu iPhone para que puedas hacer tomas panorámicas. Además incluye un lente fish-eye y dos macro lentes para hacer retratos y fotos de detalle.

© YOUTUBE//olloclip

Panasonic Lumix TS6

Esta cámara de 16 megapixeles funciona hasta a 13 metros bajo el agua, a temperaturas de hasta -14 ºC y en ambientes tan inhóspitos como el desierto del Sahara. La Lumix TS6 también es excelente para hacer videos, incluso bajo el agua, donde la mayoría de las cámaras fallan.

© YOUTUBE//factsandspecs.com

También se rumora que pronto lanzarán un gadget que traduce automáticamente lo que dices a cualquier idioma que quieras, eso sí que sería genial aunque nos volveríamos bastante flojos para aprender otras lenguas. Por ahora nos conformamos con estos de aquí.

Seguir leyendo
05 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia