The funkiest Christmas jumpers of the season

¡Temporada de ugly sweaters!

FOTOGRAFÍA: Twitter/Arsenal

¿Vives para las luces, las bebidas y las fiestas de esta temporada? Pues súbete al tren con estos típicos sweaters, pero échale ojo a estos diseños que son el siguiente nivel: divertido, funky y francamente cool


“It’s beginning to look a lot like Christmas”. Así dice la famosa canción navideña, y junto a las calles llenas de compradores, las luces por todos lados y los árboles decorados, llega la “moda” más temida del año: los ugly sweaters. La cosa es que se han convertido en una gran parte de la temporada “de buena voluntad” y los diseños van de lo básico a los crímenes contra la moda, esos que te hacen ver súper ridículo, pero luego hay algunos que te permiten liberar a tu geek interior, o confesar tu amor por tus películas favoritas y programas de televisión.

Aquí tienes algunas opciones muy cool para subirte al tren sin perder el estilo:

Seguir leyendo

Star Wars

GAME Preston on Twitter

Want a #Christmas Jumper? But want a #StarWars Jumper? Problem solved! Get your Star Wars Xmas Jumpers today!

“Merry Sithmas así te desea felices fiestas el icónico villano de Star Wars: Darth Vader. Incluso el Imperio tiene que celebrar las vacaciones ¿no? Pero no sólo el lado oscuro adorna estos suéteres. Los fans de la saga de las galaxias también pueden elegir versiones con el gran Yoda o una nave espacial X-Wing. ¡Siente la fuerza festiva!

El cumpleañero

Randowant on Twitter

Jesus Birthday Boy Ugly Christmas Sweater - Happy Birthday, bro! https://t.co/t3Z36ylfuC

¡Incluso el gran JC tiene su propio ugly sweater! Después de todo, es el verdadero significado de estas fiestas, ¿no? Ahora puedes vestirte apropiadamente para la ocasión con este jersey del “Birthday Boy”.

Sonic

¿Qué tal un héroe de videojuegos de culto de los años 90? Un suéter de la vieja escuela para un gamer de la vieja escuela. Este ugly sweater de Sonic es un must para los coleccionistas. El famoso puercoespín azul de Sega hará que tus amigos se pongan verdes de envidia.

Street Fighter

De un juego clásico a otro. ¿Recuerdas la frase “Hadouken”? Estos suéteres con motivos de Street Fighter te tendrán tan feliz como un niño en la mañana del 25 de diciembre. Puedes incluso elegir la batalla que más te guste: Ken vs Ryu, Blanka vs M. Bison, Guile vs Cammy o Sagat vs Chun Li. ¡Épico!

Seguir leyendo

Equipos de futbol

Los ugly sweaters de los equipos profesionales de futbol son la mercancía más codiciada por los jugadores y los fanáticos del balompié en esta época del año. Los del Arsenal han sacado algunos diseños ultra-kitsch en los últimos tiempos y este año no es diferente, tanto que se han convertido en culto. Los equipos de la Premier League, como los Gunners y el Liverpool, hacen uso de sus tradicionales colores rojos y blancos, pero este diseño de duende del Man City es genial.

Gremlins

"The Godfather of Metal" has still got it. #ozzieosbourne #thegodfatherofmetal #gizmosweater

A post shared by Mike White (@liftingandinklv) on

Uno de los mejores clásicos de esta época es sin duda Gremlins. Estos goblins grasientos trajeron su propia marca de monstruosa alegría a una pequeña ciudad americana. Ahora puedes revivir uno de tus filmes favoritos con un sueter que incluso Ozzy Osbourne rockea con este ugly sweater. Pero recuerda, usando esto, tal vez es mejor que no comas después de la medianoche.

Game of Thrones

La frase de la casa Stark es una de las líneas más famosas de la mega-serie Game of Thrones, y para los fans hardcore hay un suéter a juego. Hay otras opciones festivas de Westeros por ahí, incluyendo algunos suéteres de Jon Snow, un nombre muy adhoc en estas fechas.

Seguir leyendo
12 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia