No te va a gustar

¡Aparta la fecha!

Fotografía: Picasa

Música, más música y obvio, deporte, como la competencia de Wakeboarding profesional, Malibu Cancun Pro… ¡Aquí, un mes de abril para no perderse!

Green Velvet

GREEN VELVET
9 de abril, Centro Dinámico Pegaso, Toluca

Mucho ha evolucionado el house y la electrónica desde los 80 hasta el día de hoy. Green Velvet es producto de ese trayecto del género, quien ha inyectado nuevas ideas en los beats que hacen bailar a la gente durante horas. En mayo los mexicanos presenciarán el poder de este oriundo de Chicago. Seguro preparará el mood para más artistas, entre ellos el impresionante Snoop Dog. 

ceremonia.xxx

 

 

Malibu cancun pro

© Chris Garrison

MALIBU CANCUN PRO
24 de abril, Marina del Puerto de Cancún

Si vas de vacaciones a Cancún (o vives ahí) y estás harto de ir a los mismos antros y playas, puedes cambiar tu rutina e ir al Malibu Cancun Pro, el cual se llevará a cabo en la Marina del Puerto de Cancún. Larisa Morales, de Monterrey, participará en esta competencia de Wakeboarding profesional. Mucho se puede esperar de esta belleza regia, ya que se llevó el primer lugar en el Panamerican Wakeboard Championships,  en Argentina.

thewwa.com/cancunpro

 

No te va a gustar

Picasa    

 

NO TE VA A GUSTAR 
4 de abril, Plaza Condesa, México DF

Cuidado con el nombre de la banda. Estos Uruguayos poco a poco se han ganado el cariño de sus fans, con su música serena pero llena de vida. No te va gustar (o tal vez sí), llegarán a la Ciudad de México, para recordales cómo suena el rock del Sur. No te pierdas su toquín, que en vivo es cuando se destacan. 

notevagustar.com

 

 


ATERCIOPELADOS REGRESA A MÉXICO
25 de Abril, Pa’l Norte, Monterrey

Pues que sí vienen, que sí van, que sí estarán y que no se pierden Aterciopelados. Los colombianos pisarán tierras regias en el festival Pa’l Norte, acompañados de bandas legendarias como Enanitos Verdes y Molotov.

Los autores de “Bolero Falaz” seguro removerán emociones cuando toquen en México. Se les quiere y seguro la rompen.

palnorte.com.mx

 

Enduro México

© KTM IMAGES / RED BULL CONTENT POOL

ENDURO MÉXICO
25-26 de abril, 
Casa Blanca, Guadalajara

El mexicano Homero Díaz participará en esta parada de una de las competencias más rudas en el motociclismo. El Campeonato Nacional de Enduro reúne a los mejores pilotos de esta disciplina que ocurre a modo off-road, en donde los obstáculos de la naturaleza suben la dificultad. Si andas por tierras tapatías y quieres ver una competencia de alto nivel y talla internacional, date una vuelta a Casa Blanca, en donde podrás ver verdaderos guerreros motociclistas. La preparación física y mental para aguantar (de ahí el nombre de Enduro) los tiempos que deben lograr en terrenos hostiles, debe ser la mejor.

enduromexico.com

 

Seguir leyendo
04 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia