¡Aparta la fecha!

Rider: David Knight
Fotografía: Jonty Edmunds/KTM Images/Red Bull Content Pool

Desde carnavales y conciertos hasta el mundial de Super enduro: febrero es tuyo

Carnaval

© Getty Images



CARNAVAL DE VERACRUZ
18 de febrero

El mejor pretexto para ir a conocer aquel puerto y bailar entre carros alegóricos empezó a celebrarse en 1886 y es el carnaval más importante que se celebra en el país.

carnavalveracruz.com.mx

Blonde Redhead

© Cortesía de Blonde Redhead




BLONDE REDHEAD 
21 de febrero, El Plaza Condesa, Ciudad de México


El grupo de Kazu Makino y los gemelos Pace lanzó recientemente su noveno larga duración, Barragán, que hace referencia al arquitecto jalisciense Luis Barragán, cuya obras más conocida posiblemente sean las Torres de Satélite –que desarrolló en colaboración con el escultor Mathias Goeritz. Barragán no participa en el LP de Blonde Redhead –falleció hace años–, pero la intención de la banda fue buscar un sonido que refleje las líneas limpias y la variedad cromática de la obra del arquitecto.

blonde-redhead.com

 

Carnaval

© Erik Voake/Red Bull Content Pool

 

CARNAVAL DE BAHIDORÁ 
21 de febrero, Balneario de Las Estacas, Morelos

Este carnaval busca mezclar actividades al aire libre como camping con música en vivo. Si tu estilo no es acampar, puedes albergar en Yautepec o Cuernavaca. Pero una vez que conozcas este lugar, te será difícil pensar en dormir en otra parte.

bahidora.com

 

Claudius Vasilescu/Red Bull Content Pool  


SUPER ENDURO WORLD CHAMPIONSHIP 

El polaco Taddy Blazusiak parece ser el hombre a vencer. El año pasado ganó 12 de las 18 carreras, aunque este año se las tendrá que ver con el veterano David Knight y con la joven estrella de Inglaterra, Jonny Walker. El campeonato consiste de seis fechas en las que los competidores recorren un circuito estrecho lleno de obstáculos –charcos, lodo, piedras y montículos hechos con llantas o troncos– donde, como es de esperarse, los choques y caídas espectaculares son bastante frecuentes. Si quieres acción, este es el lugar para encontrarla. Y apoyar a Homero Díaz…

enduro-abc.com

 

Panic! at the disco

© Brendan Walter


PANIC! AT THE DISCO
28 de febrero, Pepsi Center WTC, Ciudad de México

¿Recuerdas con nostalgia cuando el rock emocional y adolescente nos hacía sentir tristes y punketos al mismo tiempo. Cuando queríamos pintarnos las uñas de negro y echarnos el copete en la cara? Revive esos días emo con Panic! at the Disco.

panicatthedisco.com

 

Seguir leyendo
02 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia