Red Bull BC One Cypher

¡Aparta la fecha!

Fotografía principal: Marcos Ferro/Red Bull Content Pool

Los mejores BBoy de México ya están dispuestos a luchar sobre la pista y a hacerte disfrutar de un buen espectáculo, como el primer Campeonato mundial de Stand Up Paddle que se celebra en el país. ¡Con esto y mucha música, llega mayo!

World Standup Paddle and Paddleboard Championship

©  Michael Tweddle

Standup Paddle Surf
Del 10 al 17 de mayo, Sayulita, Nayarit

Por primera vez el World Standup Paddle and Paddleboard Championship sucederá en México.

La sede será en Sayulita, Nayarit, uno de los principales lugares en donde se practica este popular deporte. ¡No faltes si andas por esta gran playa! 

isasurf.org

 

 

 

Torreblanca

© El Mall

 

Torreblanca
15 de mayo, Auditorio Blackberry, México, D.F. 

Después de darnos El Polvo en la luz el año pasado, los chicos de Torreblanca tocarán en el Auditorio Blackberry, en el DF, para presentar el material ya muy elogiado por los críticos.

Si te late cantar, bailar y rockear, sin que sea un estruendo, Torreblanca es para ti. Las rolas de este disco son composiciones frescas y lo suficientemente ligeras para que lleves a tu chica al rock. 

torreblanca.com.mx

 

 

The Raveonettes

© The Raveonettes 

Festival Marvin
16 de mayo, The Raveonettes, México D.F.

Los autores de esa rola llamada “Here comes Mary” visitarán la capital el 16 de mayo, como uno de los headliners del Festival Marvin. Conocidos por su rock suave pero honesto, los Raveonettes deleitarán a la banda mexicana en uno de los mejores eventos del Distrito Federal.

El festival sucederá en el Circuito Condesa-Roma goeeee, para saciar ese niño hipster que todos llevamos dentro (tú también, no te hagas…). También tocarán Jessy Bulbo, LNG/SHT, The Guadaloops, Javiera Mena, Little Jesus, KAP G y las Robertas. ¡Para que no digan que luego no hay buen show!

marvin.com.mx

 

BBoy City Mexico

© Marcos Ferro/Red Bull Content Pool

BBoy City MX
16 de mayo, Monterrey, Nuevo León

La eliminatoria para elegir al mexicano que asistirá a Red Bull BC One, Latin American Qualifier, será en tierras regias. BBoy City México verá a los mejores B-Boys del país darse con todo para ganar su pase a Perú, en donde competirá con los B-Boys de Latinoamérica.

Si eres fan de estos impresionantes “power moves”, asiste a este evento en Monterrey.

bboycity.com

 

Noel Gallagher

© LAWRENCE WATSON


Noel Gallagher
25 de mayo, Metropolitan, D.F.

La otra mitad de lo que fue Oasis estará en la Ciudad de México a finales de mayo. Noel Gallagher y sus High Flying Birds interpretarán su material Chasing Yesterday. Tocarán en el Metropolitan. 

noelgallagher.com

¿Quieres más THE RED BULLETIN?

Ya está disposible la nueva app de The Red Bulletin, gratis: ¡Descárgatela!

No te pierdas nuestra Newsletter mensual: ¡Regístrate aquí!

Síguenos en Facebook: ¡Hazte fan!

Seguir leyendo
04 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia