BMP Festival

BPM Festival: los 7 DJ que no te puedes perder

Texto: Florencia Escobedo
Fotografía: Doug Van Sant Photography

Llega el gran festival de techno a Playa del Carmen con 300 DJ. ¿Necesitas algunas sugerencias para este 2016? 

El BPM es uno de los festivales de Techno más importantes a nivel internacional y se lleva a cabo en un escenario paradisiaco: Playa del Carmen, Quintana Roo.

A lo largo de 10 días más de 300 djs se presentan simultáneamente en distintos antros y clubes de playa de la ciudad por lo que resulta imposible verlos a todos. Es por eso que hemos creado para ti una lista de los mejores DJ para que vivas la experiencia del BPM Festival al máximo.

 

1. RICHIE HAWTIN

 Un artista canadiense pionero de la música electrónica que le encanta experimentar con nuevas tecnologías. Se presentará este sábado 9 de enero en el Blue Parrot como parte del Festival BPM.

richiehawtin.com

© YouTube / Richie Hawtin

2. Adam Beyer

Este dj sueco tiene un estilo muy definido basado en percusiones y mucho beat. Te hará bailar hasta que no sientas más los pies el próximo miércoles 13 en el Blue Parrot.

drumcode.se

© YouTube / Boiler Room

3. Jamie Jones

Jamie Jones y su sello discográfico, Hot Creations, se distinguen por la creación de un sonido emblemático con un lado más cálido, más melódico y más profundo del techno. Su música te pondrá a vibrar el próximo miércoles 13 en The Jungle.

hotcreations.com

© YouTube / Boiler Room

4. Solomun

Solomun ha jugado un papel importante en la redefinición de la música house europea, con producciones y remixes que van más allá de un simple DJ set. Le inyecta un toque fresco y muy moderno al género. Déjate llevar por su beat el próximo jueves 14 en el Blue Parrot.

diynamic.com

© YouTube / rnd92Tv

5. The Martinez Brothers

Estos dos hermanos del Bronx se perfilan como líderes en la escena mundial de música house. Ponte a bailar con su música este sábado 9 en The Jungle.

@themartinezbros

© YouTube / Boiler Room

6. LUCIANO

A mediados de los años 90, Luciano se encargó de promover el “Sense Club” y “Encuentros Con La Tecnocultura” en Santiago de Chile en compañía de muchos pioneros de la escena electrónica latinoamericana.

Desde entonces, Luciano ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales figuras de la música Techno y House. No te lo pierdas el próximo viernes 15 en el Blue Parrot.

lucien-n-luciano.com

© YouTube / badboyaleFLUID

7. John Digweed 

Originario de Inglaterra, pero de talla mundial desde hace casi una década, John ha consolidado desde hace mucho tiempo su nombre en las páginas de la historia de la música Dance. Ha realizado remixes para Danny Tenaglia, Underworld y New Order. Acompáñalo el próximo domingo 10 de enero en el Blue Parrot.

johndigweed.com

© YouTube / John Digweed 

Seguir leyendo
01 2016 Redbulletin.com

Siguiente historia