Brisbane

La vida bajo el sol

Fotografía principal: Getty Images

Descubre Brisbane y su vida bajo el sol de la mano de Pete Kilroy, cantante de Hey Geronimo

Pete Osaka

Pete Kilroy, 32 años, vocalista de la banda Hey Geronimo, de Brisbane.

 
“Brisbane es una metrópoli de dos millones de habitantes y, sin embargo, la llamamos ‘el pueblo más grande de Australia’”, dice Pete Kilroy, cantante de Hey Geronimo, una banda indie que comenzó con tocadas en la parte trasera de un camión al lado del camino. “Esto lo digo de manera positiva, ya que al tener menor densidad y por ser más verde y tranquila que Sídney o Melbourne atrae cada vez más gente a vivir. También ayudan los 300 días de sol por año que hacen el estar al aire libre la actividad preferida de todos. Y con albercas, largas verandas, patios grandes y la imprescindible barbacoa, todos disfrutan del sol. Si Brisbane tendría un lema, sería “No Worries” (sin preocupaciones), y así se vive la vida: sin drama. Cosa que no significa que no se sale de fiesta. Aquí van los cinco mejores lugares para divertirse según Pete.

 

 

Top cinco: LO MEJOR DE BRISBANE

1 BLACK BEAR LODGE
322 Brunswick St

Aquí un buen dato de un músico local: en este bar decorado como una cabaña de cazadores, podrías encontrar la próxima sensación de música indie.

Black Bear Logde

BRISBANE POWERHOUSE 
119 Lamington St
Una antigua central eléctrica convertida en un centro cultural, con exposiciones de fotografía, de arte y jam sessions tiene casi siempre la entrada gratuita.

 

Brisbane Powerhouse Brisbane

3 MERTHYR BOWLS CLUB
60 Oxlade Drive

Disfruta de un trago al sol para terminar el día. Yo recomiendo este club de bowls, para el que no necesitas ser socio. Pide una XXXX y juega descalzo sobre el pasto en perfectas condiciones. ¡Magnífico!

Brisbane

BURGER URGE
Siete filiales en Brisbane
¿Por qué elegí una cadena? Por su controversial pero brillante marketing. Burger Urge siempre provoca un gran revuelo con sus carteles de Vladimir Putin o de condones. ¡Y las hamburguesas son geniales!

Brisbane

5 WESTERN MAGPIES CLUB
41 Chelmer St

No puedes venir y no ver jugar a los Magpies. El deporte es futbol australiano y después de los partidos comienza el Deckchair Sunday: el campo de juego se transforma en un escenario de bandas mientras los fanáticos escuchan desde sillas playeras.

FUROR FRENESÍ

Aún en Brisbane, pero cambiando de aires

 

CONDUCE UN HELICÓPTERO
¿Alguna vez soñaste con volar un helicóptero? Después de un curso acelerado, puedes conducir tú mismo este pájaro de acero.
redballoon.com.au

ENTRENA ESCALADA
Escala en paredes rocosas de 20 metros de altura en torno a Brisbane –en todos los niveles de dificultad e incluso de noche.
riverlife.com.au

PILOTEA UN DRAGSTER
De 0 a 100 km/h en dos segundos –después de un paseo en un bólido de 850 hp sabrás cómo se siente un piloto de arrancones.
adrenalin.com.au

 

Seguir leyendo
02 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia