LP

¡Útiles para toda la vida!

Fotografía principal: Getty Images

¿Quieres mantener tus vinilos como el primer día? ¡No te pierdas estos consejos!

La lavadora

Spin Clean es un cubo de plástico con cerdas dentro. Échale solución limpiadora y agua, gira el vinilo en el sentido de las agujas del reloj y listo. ¡Vinilo limpio!  

La pistola

Dispara en las partes necesarias con los iones positivos y negativos con la pistola Milty Zerostat, que neutraliza de forma electrostática la superficie y elimina todo el polvo. 

El remedio casero

Se aplica una capa de pegamento para madera en los surcos con una espátula. Entonces deja que se seque y lentamente retire la película de pegamento, retirando a la vez el polvo que había en el disco.

Ion Audio iLP   

Con este USB apto para tornamesas puedes cargar los LP en tu iPhone sin tu computadora. Sólo tienes que conectarlo en el dock y listo, se digitaliza en tiempo real.

ionaudio.com

ADL GT-40 

Los propietarios de antiguas tornamesas de alta fidelidad utilizan un preamplificador USB Phono, con el que pueden digitalizar los vinilos en alta resolución (min. 24bit / 96kHz).

adl-av.com 

ADL GT-40

Magix Vinyl & Tape Rescue 

Este software tiene funciones especiales que ayudan en la digitalización: grabación de inicio automática al colocar la aguja, filtro de ruido, etc.

magix.com

Seguir leyendo
04 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia