Social Media Tips

Expande tu red

Fotografía: Facebook/Kill Screen

Música, coches y videojuegos: estas son las cuentas que te ayudarán a estar en la última sobre todo lo que te gusta
Twitter

Hype Machine

twitter.com/hypem

Este portal de música nueva se ha mantenido por más de una década como una de las fuentes líderes en el mundo en lo que a sonidos frescos se refiere, porque es muy, muy bueno. Síguelo y escucharás al menos una canción a diario que te hará enderezarte y prestar atención durante tu soporífero camino al trabajo o tras la pausa del almuerzo.

Hype Machine on Twitter

Album premiere: Yohuna - Patientness. Stream the long-awaited debut LP from NY songwriter @Y0HUNA, on @orchidtapes https://t.co/4ura05Lqsr

Instagram

Crank And Piston

instagram.com/crankandpiston

No sigas esta cuenta si no te gustan los autos, puesto que los blogueros con sede en Dubái a cargo de este popular feed están locos con todo lo automotriz. Aman postear fotos sorprendentes de autos sorprendentes, tomadas por fotógrafos sorprendentes… ¿Quién podría culparlos?

Kill Screen

facebook.com/killscreendaily

Para noticias y reseñas de videojuegos 24/7 están IGN, GameFAQs y GameSpot. Para lo más reciente en creatividad y tecnología en el gaming, y para obtener más que imágenes e información (aunque también tienen de eso), dale al “me gusta” a Kill Screen y empieza a seguirlos en Facebook.

 

BEST OF KS: Don't hesitate to dive into Abzû ...

BEST OF KS: Don't hesitate to dive into Abzû http://klls.cr/2c09mLr

Los orígenes de la realidad virtual

La realidad virtual es más vieja de lo que crees. Conoce sus orígenes.

Seguir leyendo
10 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia