Ducati legt nach mit dem 1299 Panigale S

¡Doblarás las rodillas…!

No importa si a 2 o a 4 ruedas: a estas dos máquinas no hay fan del motor que se les resista. Ducati se perfecciona con la 1299 Panigale S y el nuevo 911 GT3 RS de Porsche es tan válido para carretera como para calle

A DOS RUEDAS

De las superbikes siempre esperamos potencia. Y bastante. Pero pocas pueden decir que son poderosas y lindas como las últimas Ducati. La 1299 Panigale S atenúa algunas de las características de la 1199. Tiene un motor más grande sí, pero también es más cómoda y con mejoras electrónicas.

En comparación con el modelo estándar, la S tiene llantas Marchesini, ópticas full-LED y un sistema inteligente de suspensión semiactiva. El sistema electrónico es gran parte del atractivo de la 1299. Con sensores inerciales inteligentes, ajusta la configuración de la suspensión y los parámetros de frenado, según el modo seleccionado por el conductor.

Ducati 1299 Panigale S

La Ducati mejora su tecnología.

Su motor bicilíndrico entrega 205 hp, y cuenta con la inteligencia necesaria para domarla, proporciona asistencia en curva ABS y control de neumáticos y tracción. Es una moto para los amantes de la Paginale y para nuevos conductores. La pista quedó abierta con este modelo. 

ducati.com

 A CUATRO RUEDAS

En los últimos años, la broma ha sido que Porsche lanza un nuevo 911 cada vez que empiezan los meses de frío. Ciertamente muchos de ellos atienden a cada segmento del mercado, el cual ya es bastante específico. Ahora le damos la bienvenida al nuevo 911 GT3 RS, el 911 para aquellos que no pueden decidir si quieren uno de carrera o uno de calle.

911 GT3 RS

Para corredores, carretera y ciudad con el nuevo 911.

El GT3 RS obtuvo toda la potencia de carrera posible, sin dejar de ser para la calle, con un motor de seis cilindros de cuatro litros que entrega 500 hp y una caja de cambios PDK de Porsche. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, pero tal vez el punto más significativo es una vuelta en el circuito de Nordschleife con un tiempo de 7m 20s. Este tiempo supera incluso al Carrera GT.  

porsche.com

El equipo completo

Para viajar como se debe…

Seguir leyendo
09 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia