Hookah Lounge

Hookah Lounge, enciéndelo

Fotografía: Hokaah Lounge

Si estás buscando una experiencia que llene todos tus sentidos, este emblemático lugar del DF te dejará muy prendido

Para tener un concepto tan simple como “es un lugar para hangear con los amigos o para venir a una cita con una chica”, el Hookah Lounge de la condesa ha tenido un éxito inusitado. Y es que, sí, las ideas simples son las que llegan más lejos, pero en el fondo el Hookah no tiene nada de simpleza. Está plagado de aromas, sabores, beats y texturas que hacen que el ambiente sea muy seductor.

Música house es el ritmo favorito de la casa y la casa sabe bien     

Uri Boltvinik, fundador del concepto que abrió sus puertas en 2002, explica cómo ha logrado que la fiesta siga de forma continua desde hace 12 años: “no hay cover o cadena, pero lo que sí no aceptamos son los aburridos”. La música house y los mejores DJ de México y el mundo hacen que, una vez que cruzas la puerta, todos tus sentidos se vean invadidos, con la comida y los tragos, las hookahs y los ritmos a todo lo que dan. “Que se olvide de sus problemas al cruzar la puerta”, dice Uri. “Y que se entregue a sus sentidos, que el cliente venga a vivir una experiencia inolvidable aquí”.

Ave nocturna

Hookah Lounge

Uri Boltvinik te dice cómo pasar una noche mágica en Hookah

¿Qué debes pedir?

“Las bebidas de la casa son el Santa Fe cero grados y el Wockece: Midori y licor de sandia, sake y pepino”.

¿Qué se escucha?

“Tenemos una selección musical muy exigente: el house es el ritmo de la casa, deep house, tech house y tecno, los domingos hay música latina para bailar y algunos martes hip hop”.

¿A qué horas hay que llegar?

“La fiesta comienza como a las 11 pm, pero agarra vuelo a eso de la 1 am, sin embargo, respetamos el horario de cierre y cerramos temprano”.

¡Curioso club!

Baja el agua, con hielo o en un árbol: los antros más raros del mundo:

1. SUBSIX (NIYAMA, MALDIVAS) 

Al primer club de música bajo el agua (seis metros bajo la superficie del mar) no se puede llegar en Uber, sólo en barco. Puedes ver peces alrededor de la pista de baile. Hazte una idea aquí.

2. CHILLOUT (DUBAI, EAU) 
Un bar helado en medio del desierto: los visitantes utilizan ropa térmica y guantes para aguantar los seis grados bajo cero. El interior consiste de hielo, vidirio y acero. Para tomar unas chelas bien heladas, aquí. 

3. BAOBAB TREE BAR (LIMPOPO, SUDÁFRICA)
Uno de los más viejos (1,700 años) y anchos (47 metros) árboles baobab en el mundo tiene un bar para 60 personas en su tronco. Descubre un bar muy natural aquí. 

 

 

Seguir leyendo
12 2014 THE RED BULLETIN

Siguiente historia