bar rouge

Festejando con todo lujo

Fotografías: Dave Tacon, Kai Wang/Artbeat Studios

La juventud dorada china se divierte en el exclusivo Bar Rouge

Mantenerse en lo más alto en una vibrante metrópolis como Shanghái, no es nada fácil. ¿Cómo lo consigue el Bar Rouge desde hace diez años? Por ejemplo, las botellas de champaña se sirven con chispas sobre el corcho. Un artilugio que sus fieles clientes (celebridades y hombres de negocios) toman tradicionalmente muy bien.

Musicalmente, el club se nutre de la música electrónica con sonidos asiáticos

Quizás lo más importante para la popularidad del club sea su ubicación, está directamente sobre el Bund, el paseo marítimo de Shanghái. Desde la terraza del lugar los invitados pueden disfrutar de una vista panorámica de 180 grados del horizonte de la ciudad. Una perspectiva que justifica la más estricta política de admisión de toda la ciudad, cree Deniz Otman, jefe del Bar Rouge. Su consejo para conseguir ingresar: “Todo es cuestión de a quién conoces. Pero con una sonrisa 
en los labios y una actitud positiva, las probabilidades no son para nada malas”.

Buenas 
vistas

Bares con increíbles vistas panorámicas

Gansevoort Park Rooftop, New York 
Desde la terraza, en el piso 20 del hotel ubicado en el barrio de NoMad, los visitantes de la piscina tienen una panorámica del Empire State. 
Página web

People by Crystal, Dubai
Ofrece una vista panorámica del horizonte de 360 grados y sets de los mejores DJ, como Steve Aoki. La política de admisión es estricta.
Página web

Rooftop Bar, Melbourne
Sobre esta terraza de césped artificial tienen lugar noches de cine al aire libre, eventos con DJ y la vista sin obstáculos de los rascacielos del distrito financiero.
Página web

Snacks en la noche

¿Necesitas energía para seguir de fiesta? Aquí están algunos de los platos que no tienen desperdicio:

 

XIAO LONG BAO

Xiao Long Bao

Las empanadas rellenas de carne de cerdo son un clásico culinario de Shanghái. Las encuentras por doquier: desde un puesto en la calle hasta en un restaurante bien lujoso.

© Shutterstock

SHAO KAO

Shao Kao

Omnipresentes en el Shanghái de noche, los puestos callejeros con sus ricas y económicas brochetas. La carne, como el pescado y las verduras, se hacen al toque.

© Shutterstock

 CHOU DOUFU

Chou Doufu

You can’t avoid getting a whiff of this pungent fermented tofu. A Western equivalent is, sort of, salty blue cheese. To find your nearest vendor, just follow your nose.

© Photo: Shutterstock

Seguir leyendo
06 2014 The Red Bulletin

Siguiente historia