Gear

Gadgets para aventureros

Fotografía: ​BioLite CampStove  

Dondequiera que vayas, este kit puede aguantarte el ritmo sin problemas…

BIOLITE CAMPSTOVE 

Usa tu smartphone donde sea con este generador de electricidad portátil. La estufa de camping inteligente recarga la mayoría de los dispositivos compatibles con USB al mismo tiempo que cocinas la cena. 

biolitestove.com

Gear

© Seacam

SEACAM

Fabricada con una mezcla de titanio y una aleación fortalecida y a prueba de agua salada, es un método a prueba de olas para llevar de la tierra al agua tu cámara favorita. 

seacam.com

Gear

© Sony

SONY XPERIA Z3 COMPACT

¿El agua te llega al cuello? No hay problema. Este celular es sumergible durante 30 minutos a un metro y medio de profundidad. Además de que el agua y el polvo no pueden dañar al Xperia Z3 compact. Además puede grabar videos en HD, entre otras funciones.  

sonymobile.com

Gear

© Outdoor Tech

BUCKSHOT PRO 

Esta bocina 3 en 1 también opera como cargador y lámpara de mano con tres funciones. Haz llamadas a manos libres con el micrófono y amárrala a tu bicicleta.

outdoortechnology.com

Gear

© Gloryfy

GLORYFY SPORT STYLE

Gracias a un material innovador llamado I-Flex, estas gafas tienen garantía de ser 100% irrompibles, a la vez que ofrecen 100% de protección solar. ¡Peeero, sí que las puedes perder, así que no te vayas al agua con ellas! 

gloryfy.com

 

 

 

Gear

© Ellis Brigham

CHIPS

Audífonos Bluetooth que son perfectos para el ski. Funcionan con cualquier casco para audífonos, puedes hacer llamadas y elegir música sin quitarte los guantes. 

ellis-brigham.com

Gear

© Lacie

LACIE XTREMKEY USB 3.0 

Almacenamiento de datos resistente para el apocalipsis. Este USB mantiene 128 GB a salvo a 200 metros de profundidad y a temperaturas de entre 200°C y -30°C. 

www.lacie.com

Seguir leyendo
07 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia