Samsung S7 Edge

Samsung Galaxy S7 y los mejores smartphones 

Fotografía: Samsung.com

Más veloces, con mayor capacidad, más batería y más resistentes, incluso al agua. Te presentamos los mejores smartphones del futuro ¿Se le puede pedir más a un celular? 

La realidad virtual y los videos de 360 º ya forman parte de nuestras vidas y entorno a ambos avances gira la mejor tecnología de smartphones, la cual se presenta en el mercado actual (y como cada año, en la Worl Mobile Congress) para satisfacer todas nuestras necesidades – incluso la de hablar por teléfono con tu mamá o la de hacerte selfies. 

Samsung S7 Edge

Desde marzo, disponible en el mercado. 

© Samsung.com

 Así, en poco menos de un mes podremos tener en nuestras manos lo último del gigante surcoreano Samsung: los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge. Estos celulares ya llevan un tiempo pisando fuerte, pero recién acaban de sorprendernos aún más y parecen estar dispuestos a ganar la batalla a su principal competidor, el iPhone, que últimamente parece interesarle más el tamaño que otra cosa…

Entre las características de lo que parece ser el mejor dispositivo del momento destacamos:

– Diseño: conserva su estilo elegante y recubrimiento de aluminio en ambas partes, su cámara principal no sobresale nada de la superficie y este modelo ofrece una curvatura trasera y frontal, sobre todo en el S7. 

– Capacidad: si estos modelos ya ofrecen un espacio de almacenamiento de 32 GB y 64 GB, ahora nos facilitan la vida con una ranura para añadir una microSD de hasta 200 GB, por si te quedas sin memoria… 

– Cámara/Imagen: con un doble clic estarás ya en la función cámara del Samsung S7 y desde el primer instante el objetivo estará enfocado, incluso al hacer zoom. Pero lo mejor es su apertura focal de 1.7, logrando fotos más nítidas e iluminadas en situaciones y escenarios con poca luz. 

– Resistencia: característica que sorprende a todos, es sumergible hasta 1.5 metros de profundidad hasta un máximo de 30 minutos y resistente al polvo también. 

– Duración de la batería: podrás disfrutar del celular y su uso durante todo el día. Su capacidad aumenta casi un 25% en el Galaxy S7 Edge, pasando a tener 3,600 mAh frente a los 2,600 de las anteriores ediciones. Y se atreven con la función “carga rápida”, mediante tecnología inalámbrica.

Más info: samsung.com

Aquí hay más donde elegir: 

© YOUTUBE // Android Police

CAT S60

Ideal para y por: 

– Los amantes del agua: este celular del coloso de la maquinaria de construcción, CAT, es sumergible hasta 5 metros durante una hora. ¡Como ningún otro! –Aunque creemos que bajo el agua nadie te va a entender si le llamas. ;)

– Los trabajadores a pie de obra o aventureros: y así nació este celular, aunque el público objetivo fuera el primero mencionado, hoy día lo disfrutamos todos, pues además también es resistente al polvo y los golpes incluso a las altas temperaturas. 

– Aficionados a la fotografía y amantes de la noche: este celular se convierte en el primero en tener una cámara termal infrarroja incluida y con visión nocturna, algo muy útil también para horarios nocturnos de trabajo. Además, la calidad de la foto será excelente en cualquier circunstacia ya que es de 13 megapíxeles, la cámara principal, y de 5, la frontal.  

Más info: cat.com

© YOUTUBE // Sony Xperia

Sony Xperia X (serie)

Ideal para y por: 

– Los amantes de la fotografía y el deporte: podríamos decir que además de ser un smartphone es mejor que muchas cámaras fotográficas –y sigue siendo un celular. La nueva serie de Sony, la serie X, nos ofrece la mejor cámara del mercado en tecnología móvil con 23 megapixeles y con predicción de movimiento. 

Más info: sony.com 

Si en el 2015 recién te compraste un celular, querrás tirarlo al agua y fingir que fue un accidente para poder hacerte con uno de estos nuevos modelos. Con la calidad que tienen y su resistencia tendrás tiempo hasta el 2020 para pensar en cómo adquirir otro. Para entonces, tu mayor excusa será que no podemos vivir sin celulares 5G. ¡Esto ya sí es un futuro algo más lejano!

 

Seguir leyendo
02 2016 redbulletin.com

Siguiente historia