Club Rhonda

Help me,
Rhonda!

Texto: Ann Donahue 
Fotografía: lastnightsParty  

Los Ángeles, la ciudad del “bottle service” y las terrazas con albercas para ver y ser visto, tiene una nueva musa inspiradora de la vida nocturna. Y su nombre es Rhonda  

THE RED BULLETIN: Entonces, ¿quién es Rhonda exactamente? Creo que a muchas personas les gustaría conocerla. 

GREGORY ALEXANDER, COFUNDADOR DE RHONDA INTERNATIONAL: Nos referimos a ella como a una persona que realmente existe pero en las entrevistas hemos dejado caer el velo y Rhonda es un personaje de ficción que hemos creado. Es un ideal en lugar de ser una persona. Hemos creado este ser mítico para introducir la sensación que intentamos transmitir. 

LOREN GRANIC, COFUNDADOR DE RHONDA INTERNATIONAL: Queríamos que Rhonda fuera un gran concepto, mucho más que sólo traer un sistema de sonido y un DJ y ya… Queríamos que tuviera piernas creativas para poder llevarla a lugares diferentes. Gregory y yo somos amigos hace mucho tiempo, él es gay y yo heterosexual. Había lugares para sus amigos o para los míos y eso no tenía sentido para nosotros. No podíamos encontrar un lugar donde pudiéramos juntarnos todos y disfrutar de la música.

“Aquí es donde puedes probar lo que sea”    
Bronques, fotógrafo de LastNightsParty.com
Rhonda

Consagrados a la excitante música house y disco, los eventos Rhonda se llevan a cabo en diversos lugares de Los Ángeles, incluyendo el Hotel Roosevelt y el club Los Globos.  

“Siempre salíamos de fiesta, pero no podíamos encontrar un lugar para hacer esto” 
“La música es el elemento primordial que une a todos”  
Bronques
Rhonda, LA

Además de los eventos que sacuden los techos de Los Ángeles, Rhonda se amplió para ser el anfitrión en las muy tardías noches de Miami, Nueva York y Toronto.  

“Siempre conoces a un nuevo freak, que aún no habías encontrado”  
Bronques

De modo que Rhonda es básicamente una chica fiestera antropomorfa que puede viajar a través del tiempo y el espacio y hace bailar a la gente.

Rhonda

Todas estas mujeres son Rhonda. Y, sin embargo, ninguna de ellas lo es. Rhonda International es una serie de eventos de música dance que se celebra en Los Ángeles.  

 GRANIC: Esto después de la época de MySpace y antes de que Twitter fuera gigante, por eso el concepto de que una organización anunciara sus comunicados con la voz de una persona tuvo mucho sentido.

¿Cómo fueron sus primeros eventos? 

GRANIC: Lo que sabíamos desde el principio era que queríamos lugares no convencionales. El primero fue Guatelinda, en el este de Hollywood, un edificio que simulaba una arquitectura china, pero que básicamente era un bar de la mafia guatemalteca. Fuimos allí y hablamos con los que administraban el lugar. Al principio se quedaron pensando: “¿Quiénes serán estos?”, pero escucharon lo que teníamos para decir. 

¿Y ahora, siete años después?

ALEXANDER: Somos conocidos por la gente que adquiere hoteles. Tendremos nuestro primer evento en el Mondrian (en Sunset Blvd.) el 24 de mayo, con una fiesta en la alberca y el restaurante Herringbone. Estamos vendiendo entradas con habitaciones.

Rhonda, LA

Fiesta de mujeres, para mujeres y para todos. Entre los artistas y DJ que ya participaron en los eventos Rhonda se incluyen Seven Davis Jr., Honey Dijon, Jackmaster, Hot Chip y Peanut Butter Wolf.  

¿Quieres más THE RED BULLETIN?

Ya está disposible la nueva app de The Red Bulletin, gratis: ¡Descárgatela!

No te pierdas nuestra Newsletter mensual: ¡Regístrate aquí!

Síguenos en Facebook: ¡Hazte fan!

Seguir leyendo
06 2015 the red bulletin

Siguiente historia