Kaite Estaba

¡Así se festeja!

Fotografía Nicholas Rhodes/NickyDigital.com
Texto: Andreas Rottenschlager

Kaite Estaba es la jefa del equipo neoyorquino de bailarinas Team Kitty Koalition y aquí te regala cinco tips para la noche

1 Conviértete en detective

“¿Quieres estar en la lista de invitados de tu club favorito? Entonces investiga cuál es el nombre del promotor de la fiesta y mándale un mail. Te sorprenderás de lo bien que funciona esto”.

Seguir leyendo

2 Llega más temprano

“La regla de oro para ir al club nocturno es que la acción comienza en la segunda parte. Los DJ suelen tocar entre la medianoche y las cuatro de la mañana. Pero quien llegue antes de las doce descubrirá actos emocionantes”.

 

3 Bebe con estilo

“Los taberneros y promotores saben dónde serán las mejores fiestas. Pero a quien esté tan borracho que no pueda ni hablar, rara vez lo invitarán”.

4 Califica el sonido

“Un buen club lo reconocerás fácilmente por su calidad de sonido. Si puedes hablar con tus amigos sin gran dificultad a pesar de que el DJ esté con las bocinas a todo lo que dan, entonces ese club tiene un buen sonido y no te entrará dolor de cabeza luego”.

5 Piensa análogamente

“La tecnología, los gadgets y las apps están cambiando también la escena de las fiestas. Hay planes para hacer hologramas de bailarinas y fiestas de realidad virtual. Mi consejo es que guardes tu celular, veas a la gente a los ojos y vivas la vida real”.

Seguir leyendo
04 2017 The Red Bulletin

Siguiente historia