ie heißesten Instagram-Accounts der neuen Victoria's-Secret-Models

¿Conoces ya a las nuevas modelos de Victoria Secret?

Fotografía: Getty Images

Estas modelos pronto dejarán de ser los ángeles de Victoria para darle paso a las nuevas generaciones. ¡En Instagram, ellas ya vuelan alto…! 

Los desfiles de Victoria Secret son uno de los eventos de la pasarela más populares del año. Además de las modelos que forman siempre parte de su equipo, su elenco de ángeles, este show brinda la oportunidad de conocer nuevas caras y talentos sobre el escenario. Así, este año la marca de ropa interior vuelve a sorprendernos con sus “nuevas adquisiciones”. 

Pronto veremos el estreno del gran desfile en la pequeña pantalla. Pero antes, te mostramos las cuentas de Instagram de las jóvenes modelos que participarán esta edición en el Victoria Secret Fashion Show:

 

Seguir leyendo

Keke Lindgard

Sunrise rooftop bikini digitals... Oh what a way to wake up 🗽 #NYC #bikinidigitals #womenmanagement

A post shared by Kekelindgard (@kekelindgard) on

22.700 seguidores
@kekelindgard

La nueva vive en Hawái. Y esto se refleja perfectamente en su cuenta de Instagram una y otra vez. En su perfil no sólo encontrarás fotos de grandes metrópolis de la moda y de los viajes que estas realizan, sino muchas fotos de playa, sol y, claro, bikinis. 

Brooke Perry

🐾 New @vspink

A post shared by Brooke Perry (@brookeperry92) on

56.800 seguidores
@brookeperry92 

La cara de esta modelo estadounidense ya es familiar en Victoria´s Secret. Ella ya trabajó para la segunda marca y colección Pink y algunas de esas fotos se pueden ver en su cuenta de Instagram. A principios de diciembre dio el gran salto de los catálogos a las pasarelas.  

Lais Oliveira

85.600 seguidores
@laisoliveiraofficial

Lais Oliveira podría estar viviendo este año su gran salto a la élite de la moda. La brasileña, que bien podría ser la hermana de Cara Delevingnes… Sucesora de la famosa Gisele Bündchen llega este año para formar parte del grupo de bellezas brasileñas junto a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lais Ribeiro.

Georgia Fowler

Can't we stay in bed 🐩💫

A post shared by GEORGIA FOWLER (@georgiafowler) on

156.000 seguidores
@georgiafowler

Cuando ella no está en su querida París o en el gimnasio entrenando, le encanta estar sentada en los restaurantes: sí, es su hobby. Hay una gran cantidad fotos donde posa con comiendo hamburguesas en cualquier parte del mundo. Claro, con su entrenamiento puede permitirse todo.

Seguir leyendo

Luma Grothe

How come New York City never gets boring? 🍭

A post shared by Luma Grothe (@thelumagrothe) on

163.000 seguidores
@thelumagrothe

Hasta que Luma consiguió entrar en el mundo de la moda hubo muchos intentos y esfuerzos de persuasión. Un amigo por fin la convenció a los 16 de que se apuntara a un casting. Valió la pena: allí fue descubierta la modelo brasileña de descendencia africana, japonesa y alemana, además de brasileña. 

 

Megan Williams

Good morning Friday 💋 @victoriassecret #VictoriasSecret

A post shared by Megan Williams (@meganmayw) on

178.000 seguidores
@meganmayw

La joven británica de 22 ya ha conseguido crear una buena base de fans en las redes sociales, donde sorprende y entretiene cantando por Beyoncé bajo la regadera o compartiendo fotos de sus creaciones culinarias. La joven modelo ya ha posado para Sports Illustrated y aún le queda muchos shows de Victoria´s Secret bajo los focos. 

Bella Hadid

Where I'd rather be 💕 Calm...

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

7.500.000 seguidores
@bellahadid

Otra de las nuevas para el gran fashion show es la modelo Bella Hadid. La hermana pequeña de la top model Gigi Hadid y la cual ya lleva tiempo en el mundo de la moda y cuenta con siete millones de seguidores en su Instagram. Pero tuvo un problema: debido a su estricta dieta y duros ejercicios de entrenamiento la joven modelo dijo que “echa de menos su trasero”. Problemas de modelos… 

Seguir leyendo
11 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia