Leonardo DiCaprio Red Carpet Rampage

¡Ayuda a Leonardo DiCaprio a ganar el Oscar!

Leonardo DiCaprio persigue el Oscar. En el juego Red Carpet Rampage puedes ayudarlo a conseguir el éxito. ¡Pero cuidado con Lady Gaga!

Leonardo DiCaprio es una de las estrellas más consagradas de Hollywood. Él es exitoso, apuesto, trabajador y un luchador por un planeta mejor. Pero hay una cosa que todavía no logró y esto es el Oscar.  O no por ahora. Puedes bien, o esperar hasta el 28 de febrero para ver qué sucede o ayudarle a lograr su propósito, al menos en la realidad paralela de los videojuegos. 

Este es el objetivo en el juego Red Carpet Rampage. En este adictivo y algo retro juego con gráficos bien clásicos y muy divertido, tendrás que dirigir a Leo hacia la gran ceremonia y salvarlo de ser golpeado por algunos de sus rivales, entre los obstáculos. 

Red Carpet Rampage

© Vimeo // The Line

Con gráficos retros, sonido retro y un montón de detalles bien cuidados. ¡Que Leonardo DiCaprio consiga un Oscar depende también de ti! Pero, cuidado, es altamente adictivo.

Ideal para: todos, tanto los que se quieren relajar y reír un rato, como para los dispuestos a entretenerse sin prisas.

Juega aquí 

Titanic kiss

© YouTube // ╠╣appyKidsGames

Olvida Gangs of New York, Inception The Departed… ¡Da igual! Titanic va a seguir siendo para muchos, especialmente para ellas, la película que asocien con Leo. No nos sorprende entonces que Jack Dawson tenga su propio juego. ¿Tu objetivo? Besarla todo lo que puedas sin ser descubierto.

Ideal para: Cualquier persona tentada por los deseos de un amor prohibido, incluso en forma animada.

Juega aquí 

 

Leonardo DiCaprio Dressup

Leonardo DiCaprio Dressup

© LeonardoDiCaprioDressup/Screenshot

Para este juego no hay mucho que comentar, está claro. Se trata de vestir a la estrella de Hollywood. Diseñado por Games-for-Girlz.net, queda bastante claro a qué público va dirigido.

Ideal para: todo aquel que tuvo la oportunidad de jugar con las Barbies de pequeño y quiere probar online.

Juega aquí 

Seguir leyendo
02 2016 Redbulletin.com

Siguiente historia