EDC

Los mejores DJ del EDC

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: FLICKR//Keith Hamm

Te compartimos nuestra selección de DJ del Electric Daisy Festival 2016


Este fin de semana llega el tan esperado Electric Daisy Festival (EDC) al Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Se trata de uno de los festivales de música electrónica más importantes de toda América y, como es de esperarse, asistirán DJ de talla internacional para ponerte a bailar hasta que ya no puedas más.

El cartel de este año integra a más de 60 artistas que se presentarán en distintos escenarios y repartidos entre los dos días del evento. Esto hace complicada la selección, pero no te preocupes, en THE RED BULLETIN pensamos en ti y te traemos la lista de los seis DJ que no te puedes perder.

El top 3 del sábado:

Alesso

De lo mejorcito que verás este año es a este DJ y productor sueco, nacido en Estocolmo, pero de origen italiano. Con sólo 19 años de edad, Alesso fue considerado una de las grandes revelaciones de la música house en Suecia. Actualmente es uno de los mejores del mundo.

Martin Garrix

Confía en nosotros, no querrás perderte a este DJ y productor neerlandés. Se dio a conocer en 2013 con el lanzamiento de “Animals”, el cual rápidamente se colocó en los primeros lugares del ranking mundial. Hoy en día es considerado el DJ número tres, por debajo de Dimitri Vegas & Like Mike y Hardwell, según la encuesta realizada por la revista DJmag.

Above & Beyond

Si eres de los que se clavan en la profundidad de los beats, no te pierdas a este trío británico de DJ y productores del género trance. Conformado por Jonathan “Jono” Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki desde el 2000. Tienen una amplia trayectoria y aún se mantienen vigentes en el gusto del público.

El top 3 del domingo:

Axwell And Ingrosso

Si lo tuyo es el house, no te puedes perder a este dúo de DJ suecos conformado por los ex miembros de Swedish House Mafia: Axwell y Sebastian Ingrosso. Ellos hicieron su debut en el Governors Ball Music Festival en la ciudad de Nueva York en junio de 2014.

DJ Snake

¿Quieres variarle un poco al house, al techno y al trance? Este francés es ideal para el trabajo, porque además de ser DJ y productor de música electrónica es también un rapero orientado al trap. Ha sido nominado a los premios Grammy por sencillos tales como “Bird Machine” y “Turn Down for What” en 2013.

Web: No tiene Twitter: @djsnake Instagram: www.instagram.com/djsnake

© YOUTUBE//DJSnakeVEVO

The Wookies

Para cerrar con broche de oro, ¿qué tal algo más alegre? Esta banda mexicana tiene tags de género electrónico, techno y disco. Está conformada por Hugo Díaz Barreiro (Calacas) y Andre Fernández (Andre VII), quien también se presentará como solista en el EDC.

Web: No tienen Twitter: @thewookies Facebook: www.facebook.com/thewookiesmusic

© YOUTUBE//sicariotv

Al final es cuestión de gustos y sabemos que verás a los que se te pegue la gana, y está bien, el punto es que te la pases genial. ¡Ahora sí estás listo para el EDC!

Seguir leyendo
02 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia