Los mejores y peores tatuajes de las celebridades y los fallos al hacerlos

Los mejores y los peores tatuajes de celebridades

Fotografía: Getty Images

Muchas de las estrellas del entretenimiento decidieron decorar su cuerpo con una colección de tatuajes. Algunos lograron que en conjunto lucieran bien… ¡Otros, no!

Antes de los Oscar del año pasado Leonardo DiCaprio se apostó con su compañero de reparto Tom Hardy que él recibiría una nominación por su rol como el villano John Fitzgerald en la película El renacido. 

Dudoso de que esto pasara, Hardy aceptó la apuesta y la incrementó incluso: el perdedor tendría que tatuarse lo que el ganador le pidiera. 

Para bien o para mal, Hardy fue nominado y se rindió a la petición de Leo. ¿Cómo lució el tatuaje al final? “He wrote in really sh*tty handwriting: “Leo knows everything’” (Él escribió en una letra realmente mala: “Leo lo sabe todo’”), reveló Tom Hardy en una entrevista con Esquire.

No te preocupes Tom, seguro que te escapas de ser el “famoso” con el peor tatuaje, aunque tampoco con el mejor… 

Cómo esquivar preguntas comprometedoras como las estrellas

Al estilo Lawrence, Hardy o de los pilotos de GP... ¡Aprende a salvar tu pellejo con los mejores "zascas" de las estrellas a los propios periodistas!

Seguir leyendo

Mike Tyson

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

Tatuajes en la cara no son exactamente la mejor idea. Da igual de qué se trate, no podrán ocultarse nunca. Quizás por eso fue que a Mike Tyson le golpearon bastante en los últimos días de su carrera. Era un punto claro que golpear.

Pero lo cierto es que este tatuaje a la vez es tan loco como grandioso y un personaje así debía tener su papel especial en el cine, y qué mejor que The Hangover 2.

Gucci Mane

¿No les, en serio, dijeron entonces que los tatuajes sobre el cuello no son ninguna buena idea? Más de uno no hizo mucho caso a este consejo y el rapero Gucci Mane es otro que ignoró tal cosa.

Pero ya lo de tatuarse un cono con tres bolas de helado en la mejilla y con la palabra “Brrr”… ¡¿Qué estaría pensando?! ¿No había ninguna heladería abierta y se negaba a quedarse sin su helado? El caso es que este tatuaje se convirtió en la imagen del rapero y según su portavoz, Kali Bowyer, esta imagen es un mensaje para sus fans sobre cómo él elige vivir su vida. Pues eso, “cool and brrr!”.

Mena Suvari

♥ NainA ♥ on Twitter

@ContestsInIndia @MumbaiSkin_Inks A2. Mena Suvari's Tattoo #TweetofLove

En American Beauty ella se volvió la obsesión de Kevin Spacey. . Pero si por entonces él hubiera tenido la capacidad de mirar también detrás del cuello, seguro que se hubiera sorprendido bastante al ver la cabeza de un león bigotudo sobre las palabras “word, sound, power” (palabra, sonido, poder)… 

En realidad no importa lo que Spacey piense, seguro que, además de ella, el novio de Suvari ama su tatuaje. 

Jennifer Lawrence

© Youtube // HitFix

Después de la saga de Juegos del hambre, la estrella se unió a la lista de los tatuajes. Su idea fue: “Estuve pensando, bueno, siempre voy a necesitar estar hidratada, así que me tatuaré H20 en mi mano”, explicó. Desafortunadamente para Lawrence, le tatuaron el número dos en el sitio incorrecto, así que científicamente no pone agua.  

Seguir leyendo

Steve-O

Denny Horror on Twitter

cuando creo que el mundo apesta y que no queda esperanza pienso en el tattoo de Steve-O y se me pasa :)

¿Qué podemos decir sobre la idea de tatuarnos un autoretrato gigante en nuestra espalda con el texto: “Yeah dude, I rock!”?

¿En serio? :/

 

Pero, por suerte, hay algunas celebridades que lo hicieron bien y es un gusto verlos lucir sus tatuajes:

Angelina Jolie

If you want to stay updated on the latest news about Brad and Angelina, follow @brangelinanews 👈🏼

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Dedicar un tatuaje a un descendiente puede parecer un poco cursi u hortera, dependiendo cómo lo plasmes. Pero si ese tatuaje lo realiza el artista tailandés Ajarn Noo Kanpai, pasa a ser toda una obra de arte. El texto que Jolie le pidió tatuar a Kanpai en su omóplato izquierdo está escrito en el idioma de Camboya y la intención de tal es proteger tanto a ella como a su hijo camboyano Maddox.

La actriz estaba tan orgullosa del trabajo del maestro que un año más tarde volvió a él para que le tatuara un tigre de bengala en la parte baja de la espalda.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson

© Youtube // WWE

Dwayne Johnson eligió hacer un tributo a sus orígenes samoanos y así se tatuó la historia de su familia de esta forma tan armoniosa. Como parte de una tradición tribal de dicha cultura, la estrella tiene su pectoral izquierdo, el hombre y el brazo superior cubiertos con tres pilares fundamentales: los antepasados de Johnson y la familia, la protección de esta misma y el símbolo de un espíritu guerrero fuerte.

Si pensamos sólo en la estética, seguro que este tatuaje tuvo algo que ver para ser elegido como el hombre más sexy vivo, según la revista People, en 2016. 

David Beckham

Como Dwayne Johnson, la mayoría de los tatuajes del cuerpo de David Beckham están dedicados a su familia. Entre todos ellos, del que menos orgulloso se sienta quizás es del que se hizo en el 2000 en su brazo izquierdo dedicado a su pareja. Su idea era tatuarse el nombre de Victoria en hindi, pero desafortunadamente, quien fuera, no sabía mucho de este idioma y añadió una “h” donde no existía. Aparentemente (y obvio) Victoria no iba a cambiarse el nombre por “Vihctoria” y al futbolista, no parece tampoco perturbarle mucho este fallo… Encaja bien entre todos sus tatuajes. 

Seguir leyendo
02 2017 The Red Bulletin

Siguiente historia