The Dash von Bragi

Los nuevos dispositivos, más pequeños y mejores

Fotografía: Pressefotos/Bragi

Como los monitores de actividad como The Dash, de Bragi: un auricular inteligente inalámbrico que reproduce música mientras corres

The Red Bulletin presenta Game Changers: personas, ideas y cosas que cambiarán nuestra vida en 2016.

Para conseguir lo mejor de sí mismo, el hombre siempre ha hecho uso de la tecnología. No lo hace recién a partir de que se inventó el término “auto-entrenamiento”. Basta pensar en los maravillosos inventos antediluvianos como la cinta de correr. Pero el mundo es inexorablemente cada vez más móvil. Por lo tanto, los nuevos dispositivos deben ser especialmente ligeros, compactos y multifuncionales.

Como, por ejemplo, The Dash, de Bragi: el auricular inteligente inalámbrico que reproduce música mientras corres, andas en bicicleta o nadas y, al mismo tiempo, registra la actividad física. 

Hazte una idea de cómo funcionan estos auriculares:  

La vida propia no necesita mucho espacio. Casi todo cabe en algo tan diminuto como este dispositivo de Bragi. Pero, ¿qué pasa con tus datos si estos tapones para los oídos se rompen?

© YouTube // Curved

En este minimonitor se alojan un termómetro, un sensor de movimiento y un sensor óptico. Nos da un anticipo de lo que nos podría esperar este año en el campo de los monitores de actividad, entre otras cosas, el final prematuro de las pulseras de seguimiento de actividad y el auge de los objetos cotidianos con sensores integrados.

Seguir leyendo
01 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia