Maserati Levante

Maserati Levante: emoción todoterreno o el placer de conducir  

   

¿Un fabricante de automóviles deportivos diseñando un 4x4? Pues sí y así luce el resultado

En el siglo XX se hubiera considerado ridícula la idea de un fabricante de automóviles deportivos de diseñar un 4x4, pero nadie puede ignorar el enorme mercado potencial. ¡Sube al Maserati Levante!

Como muchos de su clase, el Levante tiene un conjunto de herramientas todoterreno que dan la impresión de ser un auto intimidante. La suspensión neumática con niveles de conducción seleccionables por el usuario ayudará a conquistar terrenos arduos, pero uno asume que el objetivo es dejar caer la altura de conducción al mínimo en carretera para explotar el rendimiento de su distribución de peso deportiva 50-50.

De 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y con un alcance de 264 km/h.

© Maserati // YouTube

Realmente el Maserati Levante ofrece muchas opciones de conducción que el usuario puede probar. El Levante viene con un motor V6 de 3.0 litros y doble turbo de 350 hp, así como de 430 hp con un diésel V6 o de 275 hp. El Levante S de mayor prestación acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 264 km/h.

Además tiene el bonito interior que acostumbra Maserati, con un techo solar eléctrico panorámico, y la seda de Ermenegildo Zegna. Sería una lástima ensuciarlo con las botas llenas de barro, pero no significa que nadie lo hará. 

maserati.com

 

Power Tool: Es grande e inteligente: la nueva serie 7 de BMW

Para aquellos que quieren potencia y amplitud sin pretender un rendimiento excepcional, el caballito de batalla de la nueva serie 7 de BMW, el M760Li xDrive V12, cumple todos los requisitos –a excepción del punto “nombre fácil de recordar”.

A la espera de que salga a finales de este año, este turbo de 60° V12 produce 600 hp y 800 N m de par motor y acelera su pesada carrocería de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Power Tool

El caballito de batalla de la nueva serie 7 de BMW, el M760Li xDrive V12.

En lugar de tomar un serie 7 y meterle un gran motor, la nueva variante ha sido modificada con un modelo de suspensión que ayuda a aprovechar al máximo toda su potencia. Al ser parte de la gama M, el M760Li xDrive V12 cuenta con toda la tecnología esperada, desde el genuino aumento en el rendimiento hasta lo puramente estético, como el volante M Performance, el logotipo V12 iluminado y los pedales M.

bmw.com

Accesorios: ​el atractivo de la moda automotriz  

Seguir leyendo
06 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia