Chris Pratt

Parque Jurásico y ¿qué más Chris Pratt?

Fotografía principal: Rex Features

Lo mejor del mes en tres categorías: cine, juegos y cómics ¡Para no perdérselos!

El protagonismo de chris Pratt 

Antes del verano pasado, sólo había dos maneras en las que habrías identificado a Chris Pratt en una rueda de prensa de actores: una, si eras amigo de la familia de los Pratt y dos, si lo conocías como Andy Dwyer, de la muy elogiada comedia estadounidense Parks And Recreation.

Incluso en 2014, cuando el actor de 35 años logró su gran irrupción como protagonista de dos grandes películas, sólo en una de ellas fue visible. En La gran aventura Lego Pratt le dio su voz a Emmet Brickowski, pero en carne y hueso se le pudo ver entre un mapache modificado genéticamente y un árbol parlante en Guardianes de la Galaxia.

Su ascenso a estrella de cine internacional, confirmada con el papel protagónico de la cuarta película de Jurassic Park ha sido rápida, sorprendente y sigilosa. Lamentablemente para Pratt, se encontró a sí mismo asociado a un grupo de compañeros actores de la pantalla grande como Chris Evans, Chris Pine y Chris Hemsworth. De hecho los cuatro Chris, se sabe, son clones creados como piezas intercambiables en un laboratorio de Hollywood para tapar cualquier agujero donde se necesite un hombre de acción con rasgos afilados.

Pronto, en cines, Parque Jurásico. 

© universalpicturesmx//YouTube

Esta crítica es injusta con Pratt, quien no tuvo un papel vital como el capitán Kirk (Evans), el Capitán América (Pine) o Thor (Hemsworth) eclipsando su carisma. Y, a diferencia de los otros Chris, no ha trabajado en películas pequeñas o de poco éxito.

En enero, cuando Pratt fue mencionado como posible sucesor de Harrison Ford en Indiana Jones, nadie pareció indignarse. Todos lo adoran. Si Jurassic World da en el clavo, con Guardianes de la Galaxia en 2017 y una nueva versión de Los siete magníficos, ¿continuará esta historia de amor?

Batman 4

The Dark Knight Returns en el más increíble juego de Arkham hasta hoy

The „Dark Knight“

 Batman: Arkham Knight es el cuarto de la serie de Batman: Arkham y uno de los juegos más esperados de 2015. Ahora los ciudadanos respetuosos de la ley en Ciudad Gótica son evacuados y los criminales, encabezados por el Espantapájaros, tienen la intención de destruirla y a su protector alado.

Ciudad Gótica en sí misma es una de las protagonistas de este juego: cinco veces más grande que en Arkham City, es realmente sorprendente para ver y bien valen la pena las horas de exploración que promete. ¿Y la mejor función nueva? Debe ser conducir el Batimóvil. Sale en todo el mundo el próximo 2 de junio para PS4, Xbox One, Windows y Linux.  

Trailer „Batman: Arkham Knight“

© Batman Arkham//YouTube

SIGUE CAMINANDO

¿Te quedaste sin ver tu programa favorito de zombis en TV?  Busca una solución en formato original

Walking Dead

Con la quinta temporada terminando de manera espectacular y la sexta temporada que saldrá probablemente en octubre, los fans de The Walking Dead pueden llenar el vacío yendo a la fuente del material de la exitosa serie de televisión.

En mayo se publicó la edición número 141 del cómic The Walking Dead. Robert Kirkman, quien es cocreador del título, uno de los escritores y productor ejecutivo de la serie, ha escrito todas las ediciones desde la primera lanzada en octubre de 2003 –una gran hazaña en los tiempos actuales de cómics. La trama de la historieta es muy similar a la de la serie, pero descubrir las diferencias es uno de los placeres de la lectura.

Te ofrecemos lo mejor de cada mes

>>> ¡RECIBE NUESTRA NEWSLETTER! <<<
Seguir leyendo
06 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia