Campeonato de canotaje juvenil

Qué visitar en México en junio

Samo Vidic/Red Bull Content Pool

¿No tienes ningún plan y estás dispuesto a pasarla bien en México? ¿Te apetece mucha música y acción? ¡No te pierdas los 10 eventos que te ofrecemos!

Crown the Empire

 CROWN THE EMPIRE 
9. Junio, Ciudad de México

Si te gusta cantarle sabroso, pero también rockear con los amplificadores y la distorisión al tope, Crown the Empire es tu banda. En lugar de quedarse estancados en los fuertes gritos del hardcore o metalcore, estos chicos de Dallas, Texas le meten buena melodía a sus letras y arreglos, sin perder el toque pesado. Visitarán la Ciudad de México el 9 de junio, para tocar en el Plaza Condesa. 

thisistheresistance.com

Twin Shadow

© milan zrnic

TWIN SHADOW 
12. Junio, Ciudad de México

Este músico Dominicano- Americano ha dado mucho de qué hablar con sus tres trabajos musicales, especialmente con el último, en donde las críticas no han sido suaves, llamando Eclipse una caída fuerte después de la genialidad de Forget. Conocido por muchos en el videojuego Grand Theft Auto V, Twin Shadow se ha ganado el corazón de muchos amantes del synth pop ochentero, con sus canciones intensas y melancólicas, pero tal ambición por triunfar en el mundo del pop tal vez ha ido demasiado lejos. De cualquier forma, verlo en vivo debe ser una gran experiencia.

twinshadow.net

MotoGP México

MOTOGP
12-14. Junio, San Luis Potosí

Para los amantes de la velocidad en dos ruedas, la cuarta parada del MotoGP México será este 12, 13 y 14 de junio en la ciudad de San Luis Potosí. No te pierdas esta carrera en donde corren los mejores pilotos de México, todos arriba de sus vehículos con motor de cuatro tiempos. Todavía faltan más paradas del Gran Premio para definir al campeón y sin duda la competencia estará ruda. Nada como ver a los corredores inclinarse en las curvas a toda velocidad. 

motogpmexico.com.mx

Natalia LaFourcade

© Alfredo Pelcastre

 NATALIA LAFOURCADE 
18. Junio, Ciudad de México 

Justo después del lanzamiento de su nueva producción, Hasta la raíz, Lafourcade se sube al escenario para interpretarlo. Sus rolas nuevas son más maduras, más profundas y honestas. Hay veces que simplemente es necesario escuchar este tipo de música, darse el espacio para sentir, reflexionar y ser libre de nuevo. Así lo muestra en su última producción.

lafourcade.com.mx

Copa Nacional Downhill

 COPA NACIONAL DE DOWNHILL 
20-21. Junio, Cuernavaca, Morelos

Una gran forma de soltar el estrés, preocupaciones, trabajo, bueno, el mundo entero, es pedaleando a toda velocidad por una pendiente en descenso. Esto lo saben quienes participarán en la Copa Nacional de Downhill 2015. El tercer heat ocurrirá en Cuernavaca, Morelos este 20 y 21 de junio. No te lo puedes perder.

copanacionaltrek.com

Competición de cabotaje

CAMPEONATO DE CANOTAJE JUVENIL TAMPICO 
24-28. Junio, 
Tamaulipas

Aquí se decidirá quiénes irán a los Panamericanos en Toronto. Participantes de diferentes estados ingresarán al agua de la Laguna de Chairel, para competir por el premio del campeonato juvenil. Más de 100 kayakistas y canoistas de los estados de Veracruz, Nuevo León y Tamaulipas, entre otros, se verán las caras en la carrera. Se espera que acudan 250 participantes. Si andas por ahí, ¡date una vuelta para ver a los futuros competidores de los panamericanos! 

fmcanotaje.org

 

¡AÚN MÁS!: Disfruta de junio con todo. Ya tendrás tiempo para un descanso después…   

LOS CALIGARIS
11. Junio, Ciudad de México

Si de echar el dancing se trata, no te pierdas esta presentación de Los Caligaris, quienes tocarán en la Ciudad de México este 11 de junio, listos para bañar a la audiencia de ska, cumbia y su show musical circense. Ponte tus zapatos más cómodos y lánzate a bailar.  loscaligaris.net

NY JAZZ ALL STARS
13. Junio, 
Ciudad de México

Arranca la famosa serie de presentaciones de alta calidad de Nueva York en México. Este 13 de junio tocará Joe Sander Quartet, en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Se trata de un show de jazz imperdible. Para más información visita: joesandersbass.com

DESFILE DE LOS LOCOS 
15. Junio, Guanajuato 


Guanajuato es el lugar para enloquecer. Cada año recibe a gente disfrazada para el Desfile de los locos. Agarra tu máscara y vete a las calles de Guanajuato y disfruta ¡a lo loco! mexicodesconocido.com

TIEMPO DE LUCIÉRNAGAS
20. Junio, Tlaxcala

A partir de esta fecha y todo julio, visita Tlaxcala para presenciar uno de los espectáculos naturales más impresionantes: los santuarios de Luciérnagas. ¡Sigue la luz! visitatlaxcala.com

 

Te ofrecemos lo mejor de cada mes

>>> ¡RECIBE NUESTRA NEWSLETTER! <<<
Seguir leyendo
07 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia